Un periquito se chiva a la Policía de que su dueño conduce borracho
Comments 0 1529 Views

Un periquito se chiva a la Policía de que su dueño conduce borracho

noticias absurdas

Las mascotas nos dan compañía, nos alegran nuestro día a día, en definitiva, son un cúmulo de satisfacciones aunque hay algunos animales que son muy puñeteros.

Este es el caso de un periquito mexicano, que se chivó a la Policía de que su dueño iba conduciendo borracho.

Ocurrió, según podemos leer en el diario El Universal, en la capital azteca, México DF, cuando los agentes pararon un vehículo para practicarle a su conductor un rutinario control de alcoholemia.

Guillermo, de 49 años, se bajó de su coche pero se negó a que le hicieran el test.

Los policías cuando se acercaron al coche, oyeron una voz que decía: “¡Está borracho, está borracho!”. Pensaron que era otra persona pero no, era la del periquito que se estaba chivando a los agentes de las condiciones en las que su dueño le llevaba en el coche.

Finalmente el periquito tenía razón y el conductor iba borracho.

Eso sí, Guillermo pidió que no le separaran del locuaz animal ya que según él, si lo hacían, moriría, porque iban siempre juntos a todos los sitios, así que ambos acabaron en los calabozos.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hombre iraní lleva 60 años sin bañarse
Siguiente Detenido con cuatro pulseras, cuatro collares y 11 anillos en el recto

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos ancianos de un pueblo de Soria predijeron la crisis en 2007: «Esto va a terminar muy mal»

«La gente joven, piden 40 millones para un piso y se creen que salen de la gorra. Y luego, como no lo pagan, al embargo». Las palabras podrían haberse pronunciado

Noticias Absurdas 0 Comments

El castigo de unos padres: Cuelgan fotos ridículas de ellos en el muro de su hija

La pareja decidió castigar a su hija por “ponerse chula” y han echado mano a la red social Reddit para que tenga más repercusión, sobre la joven descarriada, según publicó

Noticias Absurdas 0 Comments

Envian corona de bragas al entierro de un cantante

Una corona fúnebre hecha con bragas fue enviada al sepelio del cantante brasileño Wando por un grupo de seguidoras suyas, como homenaje al artista, que en sus conciertos intercambiaba bragas

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.