Un periquito se chiva a la Policía de que su dueño conduce borracho
Comments 0 1974 Views

Un periquito se chiva a la Policía de que su dueño conduce borracho

noticias absurdas

Las mascotas nos dan compañía, nos alegran nuestro día a día, en definitiva, son un cúmulo de satisfacciones aunque hay algunos animales que son muy puñeteros.

Este es el caso de un periquito mexicano, que se chivó a la Policía de que su dueño iba conduciendo borracho.

Ocurrió, según podemos leer en el diario El Universal, en la capital azteca, México DF, cuando los agentes pararon un vehículo para practicarle a su conductor un rutinario control de alcoholemia.

Guillermo, de 49 años, se bajó de su coche pero se negó a que le hicieran el test.

Los policías cuando se acercaron al coche, oyeron una voz que decía: “¡Está borracho, está borracho!”. Pensaron que era otra persona pero no, era la del periquito que se estaba chivando a los agentes de las condiciones en las que su dueño le llevaba en el coche.

Finalmente el periquito tenía razón y el conductor iba borracho.

Eso sí, Guillermo pidió que no le separaran del locuaz animal ya que según él, si lo hacían, moriría, porque iban siempre juntos a todos los sitios, así que ambos acabaron en los calabozos.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hombre iraní lleva 60 años sin bañarse
Siguiente Detenido con cuatro pulseras, cuatro collares y 11 anillos en el recto

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Le extirpan el estómago, por beber un cóctel con nitrógeno líquido

Una joven británica de 18 años sufrió la extirpación del estómago después de haber ingerido un cóctel que contenía nitrógeno líquido, según informaron fuentes de la policía de Lancaster (norte

Noticias Absurdas 0 Comments

Dio a luz a gemelos estando en coma

Una mujer de 26 años, Christine Bolden, declarada en estado de muerte cerebral a raíz de un aneurisma, dio a luz gemelos, tras haber sido mantenida en vida por los

Noticias Absurdas 1Comments

Se amputo un pie con una sierra para no trabajar

Un hombre austriaco desempleado se ha cortado los pies con una sierra eléctrica, al parecer con el fin de quedar incapacitado para volver a trabajar, y, aunque ha sido operado,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.