Un perro cuida durante una semana a su compañera muerta
Comments 0 1435 Views

Un perro cuida durante una semana a su compañera muerta

noticias absurdas

Esta es una de esas historias de amor animal que merece ser contada y conocida por todos… Su protagonista, un perro que ha estado durante una semana cuidando de una perra muerta, después de que muriera en un accidente de tráfico, en el pueblo ruso de Filippovka, en la región de Perm.

Su fiel amigo la arrastró desde la calzada al margen del vía y ha pasado una semana abrazándola y calentándola “como esperando que vuelva a la vida”, según han relatado los vecinos.

Los han apodado Romeo y Julieta y aunque han intentado arrebatarle el cuerpo de la perra muerta para enterrarla, el perro no deja que nadie se acerque a ella. Una historia que ha conmocionado a todos los vecinos de este pequeño pueblo de Rusia.

Al verles no podemos reprimir las lágrimas”, comentó la residente local, Lyudmila Laisheva al diario ‘Lifenews’. Los niños trataron darle al can agotado algo para comer, pero rechaza todo, hasta las cosas favoritas para los perros, como huesos y carne.

También intentaron arrebatarle el cuerpo para enterrarlo, pero todo fue en vano: Este ‘Romeo’ aunque esté destrozado por la pérdida, gruñe a cualquiera que se atreva a acercarse a su amada. Una historia más que demuestra la fenomenal fidelidad de los perros y que recuerda a la de Hachiko, un famoso can que permaneció durante años en una estación de una localidad japonesa esperando el regreso de su dueño.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un británico crea un cochecito de bebé que alcanza los 80 km/h
Siguiente Una monja roba en un supermercado… ¡¡¡una lata de cerveza!!!

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un ‘indignado’ del 15-M gana más de un millón de euros en la Primitiva

El acertante, un joven madrileño de 34 años, había estado acampado en la Puerta del Sol. Desde 2007 participaba todas las semanas, mediante el sistema de abono, en la Peña

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre muerto revive en una funeraria

Walter Williams, un agricultor de Mississippi de 78 años, había sido dado por muerto el pasado miércoles, pero revivió cuando estaba a punto de ser embalsamado. Tanto los familiares como

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre demanda a Google por difundir una imagen suya en Street View, orinando en jardín!

Un ciudadano francés, cuya identidad permanece en el anonimato, ha denunciado a Google, luego que el gigante de Internet divulgara una imagen suya orinando en el jardín de su casa,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.