Un pescado dorado de 29.000 euros
Comments 0 1906 Views

Un pescado dorado de 29.000 euros

Un importante hombre de negocios, un anónimo empresario de Hong Kong, ha comprado por 29.000 euros un pez “golden snapper”, nada menos que de 37 kilos de peso, en la ciudad de Bangladesh.

Es un pescado muy raro, que suele ser de color rojo o plateado, pero que en este ejemplar es curiosamente dorado.

El “golden snapper” es un pescado muy deseado, por “el sabor de su vejiga y la suculencia de su carne“, indica Saudagar, que fue la persona que pudo vender el ejemplar.

En el golfo de Bengala solamente se suelen pescar tres o cuatro “golden snapper” al año, y se subastan a muy buen precio.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Marcan un gol en el descuento y lo celebran con el árbitro
Siguiente La peligrosa tradición de lanzar bebés desde el techo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Detienen a un hombre que violó a su suegro después de irse de fiesta con él

Al parecer, Jose Bernardo Carrizosa y su suegro habían estado bebiendo durante horas y la fiesta terminó con el ahora detenido saciando sus ganas con el padre de su mujer

Noticias Absurdas 0 Comments

Un cubano trata de ingresar a los Récords Guinness con bicicleta gigante

Felix Guirola se sube a su bicicleta en La Habana. Guirola afirma que tuvo el récord mundial de la bicicleta más alta desde 1987 hasta 2004, pero nadie se enteró,

Noticias Absurdas 0 Comments

Una aerolínea húngara retira un anuncio con el mausoleo de Franco y alega que lo confundieron con El Escorial

Madrid.- Ni el parque del retiro, ni la fuente de la Cibeles ni las fiestas del Orgullo Gay. Una imagen del Valle de los Caídos, el mausoleo del general Franco y del fundador de Falange Española José Antonio Primo de Rivera, fue la elegida por la línea aérea húngara Málev para promocionar entre sus clientes sus ofertas de vuelos a Madrid.

La imagen del emblemático monumento, situado en el municipio de San Lorenzo del Escorial, llamó la atención de un ínternauta que, desde Budapest (Hungría), escribió un Yo Periodista en ELPAÍS.com para advertir de la desafortunada propaganda. La delegación española de la compañía en Madrid vio el mensaje y dio la voz de alerta a su central húngara que, motu propio, ayer retiró definitivamente el anuncio de su página digital.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.