Un piano de cola aparecido misteriosamente en un banco de arena seguirá allí
Comments 0 1360 Views

Un piano de cola aparecido misteriosamente en un banco de arena seguirá allí

noticias absurdasLa Comisión para la conservación de la Pesca y la vida Salvaje de Florida (FWC) indicó que no retirará el desvencijado piano de cola del lugar en donde se encuentra, por lo que puede convertirse en un nuevo hábitat natural para las gaviotas y otros pájaros.

Todavía no se ha aclarado quién y con qué propósito dejó el piano en ese lugar, cosa nada fácil dado su peso de unos 300 kilos.

En cualquier caso, el instrumento musical le da una pincelada surrealista a la bahía de Cayo Vizcaíno.

El banco de arena escogido por el responsable o responsables de esta “intervención” artística de un lugar natural nunca llega a cubrirse de agua con la marea.

http://www.que.es/ultimas-noticias

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un brote verde
Siguiente Llegan a España las memorias de Justin Bieber

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Hombre sale de un coma excepto para su mujer

Ignacio Galán, de 53 años, despertó del coma después de permanecer más de 15 años en el Hospital de Móstoles. “Iba como loco con la moto esa que quiso comprarse

Noticias Absurdas 0 Comments

Elecciones absurdas

Cuantas veces elegimos sin pensar, sin razonar, cumpliendo únicamente con las reglas establecidas, sin detenernos ni un momento para analizar si se hace lo correcto o si con el paso del tiempo nos arrepentiremos de los actos realizados por impulso, costumbre o creyendo en utopías que nunca se verán cristalizadas.

Se dice que la mayoría de los seres humanos utilizamos un escaso porcentaje de nuestro cerebro, amen, de que algunos conocedores aseguran que el 80 por ciento de los hombres solo utilizan un hemisferio y el 60 por ciento de sus actos los realiza sin pensar en las consecuencias, actuando por impulso, este comportamiento no tiene nada que ver con la situación económica social, ni de educación solo se actúa instintivamente.

Noticias Absurdas 0 Comments

Va al médico porque le duele la tripa y dos horas después tiene una niña sin saber que estaba embarazada

Posiblemente pensaréis que no puede pasar pero parece que sí. Según informa la agencia de noticias argentina DERF en su página web, una joven de 21 años acudió a Urgencias

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.