Un piano de cola aparecido misteriosamente en un banco de arena seguirá allí
Comments 0 731 Views

Un piano de cola aparecido misteriosamente en un banco de arena seguirá allí

noticias absurdasLa Comisión para la conservación de la Pesca y la vida Salvaje de Florida (FWC) indicó que no retirará el desvencijado piano de cola del lugar en donde se encuentra, por lo que puede convertirse en un nuevo hábitat natural para las gaviotas y otros pájaros.

Todavía no se ha aclarado quién y con qué propósito dejó el piano en ese lugar, cosa nada fácil dado su peso de unos 300 kilos.

En cualquier caso, el instrumento musical le da una pincelada surrealista a la bahía de Cayo Vizcaíno.

El banco de arena escogido por el responsable o responsables de esta “intervención” artística de un lugar natural nunca llega a cubrirse de agua con la marea.

http://www.que.es/ultimas-noticias

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un brote verde
Siguiente Llegan a España las memorias de Justin Bieber

Quizás te guste...

Salud 1Comments

‘Cualquiera se confunde’: enfermera que le inyectó café a una anciana

La mujer administró café con leche en la vena de una anciana de 80 años, la cual murió horas después en una clínica de Rio de Janeiro. Rejane Moreira Telles,

Noticias Absurdas 0 Comments

Un Hombre Se Parte El Cuello Por 3 Sitios Al Intentar Hacerse Una Felacion

La noticia fue emitida por el hospital de Dolores Pecadores, que llevo a cabo una investigacion junto con la policia forense ya que podria tratarse de un ninja. Al final tras una larga tarde de…

Calientes 0 Comments

UNA BEBIDA ENERGIZANTE LE PRODUJO UNA “ERECCIÓN ETERNA”

Un hombre demandó a la compañía que produce una bebida energizante porque, según dijo, le produjo una erección constante que lo obligó a una intervención quirúrgica para poderla terminar. Christopher

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.