Un pingüino recorre 8000 km cada año para ver al hombre que le salvó la vida
Comments 0 12647 Views

Un pingüino recorre 8000 km cada año para ver al hombre que le salvó la vida

Un hombre encontró a un pequeño pingüino recubierto de aceite en una playa de Brasil y decidió ayudarle y cuidarle hasta que el animal se recuperó totalmente. Desde entonces, ambos se han vuelto insperabales y el pingüino regresa, cada año, para reencontrase con su amigo.

Cuando el hombre brasileño consideró que el animal ya estaba bien, decicidó devolver al mar a este pequeño pingüino, sin tener idea que volvería, cada año, a verle para agradecerle sus cuidados.

El pingüino, bautizado como Dindim, se encontraba indefenso, asustado, hambriento y cubierto de aceite cuando este hombre, Joao Pereira, un pesinonista brasuleño de 71 años, lo encontró. Así, Dindim tras pasar varios meses en la casa de Joao vuelve cada poco tiempo y pasa ocho meses en la costa de Brasil, junto con su salvador, y el resto del año entre Argentina y Chile, para la época de reproducción.

Dindim nada más de 8.000 kilómetros cada vez que regresa a Brasil. Joao Souza se muestra agradecido por cada visita del animal, tal como ha explicado al Daily Mail, y Globo TV.
“Me encanta el pingüino, es como si fuera mi propio hijo”. “Se acuesta siempre a mi regazo y nadie más puede tocarlo, si otra persona lo toca, les pica”.

Joao cuenta que cada día alimenta a Dindim con pescado para que pueda reponer fuerzas, luego siempre lo devuelve al mar, pero reconoce que “no se irá”.

No ha faltado ningún año, Dindim ha sido un amigo fiel durante los últimos cuatro años. Y cada año afirma Souza, “se muestra más feliz de verme”.

Antena 3 Noticias

Rating: 4.5/5. From 35 votes.
Please wait...
Anterior Prohibido tener un pez borracho o morirse en el Parlamento, las leyes más absurdas del mundo
Siguiente Ventosidad peligrosa: El pedo de un hipopótamo deja tres hospitalizados

Quizás te guste...

Animales 1Comments

Muere un hombre tras ingerir cucarachas vivas, gusanos y larvas en un concurso en EEUU

Edward Archbold, de 32 años, murió tras sufrir vómitos y perder el conocimiento cuando se disponía a recoger el premio (una serpiente pitón) de la competición organizada el pasado viernes

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer en coma tras caerle un gato en la cabeza

Betty Delim de 85 años, caminaba tranquilamente por la calle cuando fue golpeada fuertemente en la cabeza. El golpe se lo produjo un gato, que supuestamente fue arrojado desde un

Noticias Absurdas 0 Comments

Una empresa ofrece hacerte ‘la cucharita’ en la siesta por 50 euros/hora o ‘el sandwich’ por el doble

Colleen y Jaqueline son dos empresarias que trabajan abrazando. Su tarifa son 60 dólares (unos 50 euros) por hora de siesta. La empresa que acaban de lanzar al mercado se

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.