Un polaco vuelve a casa y se encuentra a sus padres llevándole flores a su propia tumba
Comments 0 2212 Views

Un polaco vuelve a casa y se encuentra a sus padres llevándole flores a su propia tumba

noticias absurdas

Vaya cuerpo que se le tuvo que quedar al bueno de Jaroslaw, un polaco de 38 años, cuando llegó a reencontrarse con sus padres en su Siedliska natal y se los encontró en el cementerio llevándole flores a su propia tumba.

Bueno… y decimos de Jaroslaw, pero la carita que se le tuvo que quedar a los padres cuando le vieron tuvo que ser también de aúpa.

Eso es básicamente lo que ha ocurrido en esta ciudad polaca, según podemos leer en algunos medios británicos como Metro.

Jaroslaw Carolinski decidió irse de su casa en octubre de 2011 sin previo aviso porque quería encontrarse a sí mismo y sus padres pensaron que nunca regresaría, más aún cuando meses después fue declarado muerto tras encontrar la Policía un cuerpo en un bosque cerca de la frontera con Ucrania y que fue identificado como el de Jaroslaw.

Pero no era él.

Ajeno a todo, Jaroslaw decidió volver a casa la semana pasada y se encontró a sus padres poniéndole flores en su propia tumba.

“Claro que ellos se quedaron impactados cuando me vieron”, dijo como si nada el bueno de Jaroslaw tras regresar del más allá.

Ahora la Policía investiga la identidad del cadáver que descansa en la sepultura.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Roba un iPhone y envía a su dueño una lista manuscrita de sus mil contactos de la agenda para que no los pierda
Siguiente Porno, fútbol y fiestas, lo primero para los españoles

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Pide la baja de su compañía teléfonica y recibe una factura de 11.700 billones

Tras pedir la rescisión de su contrato, una francesa ha recibido una factura teléfonica de 11.700 billones de euros de su compañía de telecomunicaciones. Solenne San Jose, residente en la

Noticias Absurdas 0 Comments

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cuerpo

Benoit Piet, de 42 años, confesó ante un Tribunal que es el asesino de su mujer y que para deshacerse del cuerpo realizó una barbacoa con el cadáver para sus

Cierran en Nigeria un ‘restaurante caníbal’ donde los platos estrella eran cabezas humanas asadas

“No sabía que la carne que había comido a un alto precio era de una persona” La ‘delicatese’ estaba en el menú y se vendía como un producto de alto

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.