Un polaco vuelve a casa y se encuentra a sus padres llevándole flores a su propia tumba
Comments 0 827 Views

Un polaco vuelve a casa y se encuentra a sus padres llevándole flores a su propia tumba

noticias absurdas

Vaya cuerpo que se le tuvo que quedar al bueno de Jaroslaw, un polaco de 38 años, cuando llegó a reencontrarse con sus padres en su Siedliska natal y se los encontró en el cementerio llevándole flores a su propia tumba.

Bueno… y decimos de Jaroslaw, pero la carita que se le tuvo que quedar a los padres cuando le vieron tuvo que ser también de aúpa.

Eso es básicamente lo que ha ocurrido en esta ciudad polaca, según podemos leer en algunos medios británicos como Metro.

Jaroslaw Carolinski decidió irse de su casa en octubre de 2011 sin previo aviso porque quería encontrarse a sí mismo y sus padres pensaron que nunca regresaría, más aún cuando meses después fue declarado muerto tras encontrar la Policía un cuerpo en un bosque cerca de la frontera con Ucrania y que fue identificado como el de Jaroslaw.

Pero no era él.

Ajeno a todo, Jaroslaw decidió volver a casa la semana pasada y se encontró a sus padres poniéndole flores en su propia tumba.

“Claro que ellos se quedaron impactados cuando me vieron”, dijo como si nada el bueno de Jaroslaw tras regresar del más allá.

Ahora la Policía investiga la identidad del cadáver que descansa en la sepultura.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Roba un iPhone y envía a su dueño una lista manuscrita de sus mil contactos de la agenda para que no los pierda
Siguiente Porno, fútbol y fiestas, lo primero para los españoles

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Hospitalizan a dos camioneros que se quedaron enganchados manteniendo sexo anal

Dos camioneros argentinos decidieron entretenerse mientras esperaban la llegada de la mercancía pero el encuentro sexual terminó en el hospital después de que uno de ellos no pudiera sacar su

Noticias Absurdas 1Comments

Un bebé provoca la detención de su padre jugando con el teléfono

Un bebé de 11 meses que jugaba con un teléfono inalámbrico llamó por accidente a la policía y provocó en consecuencia el arresto de su padre, que cultivaba marihuana en su casa en el oeste de Canadá, informó la Policía el miércoles.

La Gendarmería Real de Canadá (GRC) fue alertada porque alguien llamó al 911 y colgó sin decir nada, por lo que la Policía acudió a la residencia de donde provenía la llamada, en la periferia de Vancouver, informó el agente Janelle Canning.

Noticias Absurdas 0 Comments

Londres cierra su oficina encargada de los ovnis por falta de prueba

El ministerio británico de Defensa cerró en 2009 su oficina dedicada a los ovnis después de haber concluido que probablemente no existían y que por lo tanto no suponía ninguna

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.