Un policía mata a tiros a un hombre desnudo que estaba comiéndose la cara de otro individuo
Comments 0 1453 Views

Un policía mata a tiros a un hombre desnudo que estaba comiéndose la cara de otro individuo

noticias absurdas

 

Un hombre ha fallecido por los disparos de un agente de la Policía de Miami que le sorprendió cuando estaba desnudo en un puente elevado de una autopista de Florida mordisqueando la cara de un segundo individuo.

 

El incidente ocurrió en torno a las 14.00 horas del sábado (20.00 hora peninsular española), cuando se pudieron escuchar varios disparos en el puente de la autopista MacArthur, en Miami. Una testigo vio a los dos hombres peleándose, así que avisó a un policía que estaba en la zona, ha informado el diario ‘The Miami Herald’.

 

El agente se aproximó y vio cómo el hombre que estaba desnudo estaba mordiéndole la cabeza al otro, ha explicado un testigo presencial. El policía ordenó al hombre desnudo que se retirara, pero siguió atacando al otro individuo, por lo que el agente disparó. Sin embargo, éste siguió mordiendo, por lo que el policía siguió disparando, hasta en seis ocasiones.

 

El otro hombre fue trasladado a un hospital con heridas muy graves, según fuentes policiales, que no han revelado las identidades de los dos implicados.

http://www.europapress.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Dispara a su novia pensando que era un jabalí salvaje
Siguiente La NASA descubre un posible planeta que se va evaporando lentamente

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Hacker se disculpa por robar canciones inéditas

El adolescente alemán bajo investigación criminal por el presunto robo de canciones inéditas de estrellas del pop como Justin Timberlake, Kesha, Kelly Clarkson o Lady Gaga ha escrito una carta

Noticias Absurdas 0 Comments

UNA BEBIDA ENERGIZANTE LE PRODUJO UNA “ERECCIÓN ETERNA”

Un hombre demandó a la compañía que produce una bebida energizante porque, según dijo, le produjo una erección constante que lo obligó a una intervención quirúrgica para poderla terminar. Christopher

Noticias Absurdas 0 Comments

Un bioescarabajo que funciona con excrementos humanos

. Un sueco podría tener que pagar una multa de US$1 millón por conducir un auto Mercedes deportivo a 290 km/h. 2. Los orangutanes, como los humanos, también recurren a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.