Un político encañona a su rival con una pistola en medio de un debate televisado
Comments 0 1428 Views

Un político encañona a su rival con una pistola en medio de un debate televisado

noticias absurdas

Aunque no se entienda lo que estos dos oponentes políticos se recriminan uno a otro, está claro por sus actitudes que la tensión es máxima. Y es que estamos acostumbrados a ver debates políticos donde los adversarios elevan sus tonos, se insultan y en ocasiones incluso, llegan a las manos. Pero lo de este debate emitido en la televisión jordana se lleva la palma de todos los anteriormente vistos.

Tras el intercambio desaforado de palabras uno de los tertulianos, el legislador jordano Mohammed Shawabka, se levanta de la mesa y le tira un zapato a su adversario político, Mansur Murad. Hay que tener en cuenta que arrojar el zapato a una persona en la cultura islámica supone una de las mayores humillaciones que se le puede hacer.

Tras el desatinado lanzamiento del calzado (no acierta con el objetivo) decide, ni corto ni perezoso, sacar una pistola y apuntar a su oponente. El presentador trató de separarlos y el programa dejó de emitirse mientras la pelea continuaba.

El agredido ha presentado una denuncia a la policía. Y espera que la reacción agresiva de su oponente tenga, al menos, alguna consecuencia política.

http://www.abc.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hombre borracho confunde a su primo con su novia y le rompe el culo
Siguiente Esperaba gemelos y nació un bebé con dos cabezas en Sincelejo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un ministro italiano recomienda cambiarse de ropa interior cada cuatro días para ahorrar

El ministro de Medioambiente, Corrado Clini, ha revelado en un programa de televisión una de sus prácticas para ahorrar: Lavar la ropa interior cada cuatro días.. “Sólo hay que cambiarse

Noticias Absurdas 0 Comments

Un tesoro se esconde bajo el suelo de una iglesia de Lepe

No es un chiste. Un tesoro aguarda bajo el suelo de una iglesia de Lepe a que alguien lo encuentre. Eso es al menos lo que indica una carta manuscrita

Noticias Absurdas 0 Comments

Recuperan piezas industriales de 12 toneladas para el museo al aire libre de Puerto de Sagunto

Varias moles metálicas de 12 toneladas con mucha historia descansan ya a buen recaudo. Se trata de fondos de cuchara, piezas industriales de gran tamaño, que se encontraban «abandonados» en las inmediaciones del muelle sur del recinto portuario de Sagunto y que han sido remolcados hasta las inmediaciones del Horno Alto.
Un camión grúa y varios operarios cargaron estos materiales que se colocarán en el futuro paseo museístico al aire libre que adornará el itinerario turístico de acceso al Horno Alto.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.