Un problema arterial causaba a una mujer escocesa sensaciones similares al orgasmo
Comments 0 1249 Views

Un problema arterial causaba a una mujer escocesa sensaciones similares al orgasmo

noticias absurdas

Una escocesa de 44 años que padecía unos intensos e imprevisibles orgasmos en momentos y lugares inadecuados descubrió que sus arrebatos de placer eran provocados por una malformación arterial en el cerebro.

     La última vez que sufrió el problema la mujer iba conduciendo un automóvil acompañada de su hermana. De repente fue invadida por una sensación de placer tan fuerte que hubo de detener el coche a un lado de la carretera. Allí perdió el sentido durante dos minutos, según explica en la revista “The Lancet” el neurólogo que la examinó. Los médicos le sometieron a varias pruebas que revelaron la existencia de una malformación arterial en el cerebro, que podía provocarle una hemorragia y que fue la causante de sus orgasmos incontrolados. Tras ser operada los trastornos desaparecieron.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un calamar agonizante insemina la boca de una mujer coreana
Siguiente Gasta una fortuna en inyecciones ilegales para tener un culo descomunal

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Trata de pasar aduana con 16 calzoncillos, cuatro chándales y tres pantalones puestos

Un ucraniano fue detenido en un control aduanero por tratar de entrar en Bielorrusia con 16 calzoncillos, cuatro chándales y tres pantalones que llevaba puestos, informó hoy el Comité Estatal de Fronteras bielorruso.

Niños 0 Comments

Esperaba gemelos y nació un bebé con dos cabezas en Sincelejo

Lo que se esperaba era un parto normal de gemelos en la joven Yolibeth Altamar Magallanes, oriunda del Rincón del Mar, municipio de San Onofre, sorprendió al equipo de médicos

Fallece tres días después de salir en libertad tras pasar 41 años en prisión por un crimen que no cometió

Herman Wallace, un ciudadano estadounidense que pasó 41 años en prisión por un crimen que no cometió, falleció el viernes por el cáncer que padecía tan solo tres días después

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.