Un pueblo de Salamanca dedica una plaza al programa ‘Sálvame’
Comments 0 1700 Views

Un pueblo de Salamanca dedica una plaza al programa ‘Sálvame’

noticias absurdas
La plaza ‘Sálvame’, en homenaje al programa de Telecinco, ya tiene su sitio y su placa en la trasera de la Iglesia de San Pedro, en el municipio de Calvarrasa de Abajo, a escasos 12 kilómetros de Salamanca. El compromiso lo adoptó a principios del mes de mayo el alcalde de la localidad, Ángel Curto (PSOE), en el programa ‘Sálvame’, donde acudió para acompañar a un grupo de vecinos que fueron como espectadores.
Ese día, la presentadora, Paz Padilla, solicitó en directo que algún municipio de España le pusiera una calle o una plaza como homenaje por llevar tres años en antena. Y Ángel Curto se levantó, cuando el programa era emitido en directo, y lo prometió. Hoy, durante las fiestas religiosas del Corpus Christi, la colaboradora del programa, Marta López, ha sido la encargada de inaugurar la plaza ‘Sálvame’.
La mayor parte de los vecinos de Calvarrasa de Abajo estaban en la plaza, ya que, además, el programa de Telecinco conectó en diversas ocasiones con el municipio. Incluso los horarios del acto de inauguración y del pregón de las fiestas, también dado por Marta López, se modificaron en función de las conexiones en directo del programa. El alcalde, Ángel Curto, con traje, ha sido todo un “manojo de nervios”, como ha reconocido él mismo, y cuando ha hablado en directo ha recordado a todos los vecinos que están fuera de Calvarrasa de Abajo y ha mostrado su “satisfacción” por este momento.
Marta López, que ha revelado no haber cobrado por acudir a esta localidad salmantina de algo más de 1.000 habitantes, no ha parado de ser el objeto de fotografías entre los vecinos de la localidad. Ella, solícita, ha reconocido que se encontraba “muy bien”, ya que, como ha recordado, procede de una localidad “hermana”, como Benavente (Zamora).
Los trajes más lustrosos de los vecinos, ya que son las fiestas del Corpus Christi, se han mezclado con la alegría y el alborozo por tener a “famosos” en el pueblo. A las 21 horas, Marta López ha leído un pregón, preparado desde el propio Ayuntamiento, y la fiesta ha continuado junto a la plaza ‘Sálvame’.
http://www.elcorreo.com
No votes yet.
Please wait...
Anterior Una madre mata a su hijo por interrumpirla cuando ella jugaba a un juego de Facebook
Siguiente Creía que estaba ¨hinchado¨ por la cerveza pero en realidad era un tumor

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Misterioso y elevado censo de gemelos en un municipio español

“Las Azúcar Moreno”. Este es el nombre que reciben en Camariñas, un municipio costero de Galicia, Sonia y su hermana Rosana. Ambas, las Méndez Blanco, son morenas (de ahí su

Noticias Absurdas 0 Comments

Una madre de India ha vendido sus 3 hijos por 3 dólares

Un impactante incidente ha ocurrido en el sur de Bengala Occidental, en la India, a donde una madre vendió a sus 3 hijas por 3 dólares. Increíble, pero cierto. Afortunadamente

Noticias Absurdas 0 Comments

Viuda instaló PC, TV y música en bóveda de su marido para vivir ahí

  La viuda se instaló durante varios días en la bóveda donde está sepultado su marido en el cementerio de la localidad argentina de 2 de Mayo, y la equipó

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.