Un restaurante para gatos en Japón
Comments 0 3053 Views

Un restaurante para gatos en Japón

noticias absurdas

En Japón cada 22 de febrero se celebra el ‘Día del gato’ y no se les ha ocurrido mejor manera de celebrarlo que abriendo un restaurante exclusivo para ‘felinos’.

Esta extravagante idea ha sido de un fabricante de comidas para mascotas, que ha decidido servir en ‘Monpetit’ menús inspirándose gatos. Durante tres días, del 21 al 24 de febrero, la gente que quiera podrá acudir, pero deben darse prisa porque las plazas son limitadas.

Sólo 160 personas han conseguido reservar para comer en este exclusivo restaurante en el que incluso los camareros te atienden disfrazados de felinos.

El menú gatuno, del chef francés Philippe Batton, está compuesto de: pavo, presentado en una tarrina que imita las latas de comidas para gatos; crema de marisco; y pollo cortado imitando al pienso de los gatos.

El único requisito para celebrar el ‘Día del gato’ en este restaurante es disfrazarse con los característicos bigotes y las orejitas de los gatos.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Un niño que sólo puede alimentarse de dulces
Siguiente Un bar secreto de Osaka demanda a una web que publicó la reseña de un cliente desvelando su ubicación

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre asegura que tiene un alien en su nevera

El señor Li, de la provincia china de Shangdong, posa junto al supuesto alien que asegura haberlo encontrado carbonizado, después de que este aterrizara en un ovni cerca de su

Noticias Absurdas 0 Comments

La historia de las siamesas indias casadas con un hombre hace 22 años

Las mujeres nacieron en Barsirhat, Bengala Occidental, India hace 39 años. Son siamesas: están unidas por la cintura, por lo que comparten hígado y aparato reproductor junto con tres piernas.

Calientes 0 Comments

Inventan un “condón digital” que garantiza más placer

Tres investigadores de la compañía Comingle de Georgia Tech University (Estados Unidos) han inventado un “condón digital” que es un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos, para que de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.