Un robo absurdo al Real Jaén
Comments 0 1428 Views

Un robo absurdo al Real Jaén

De nuevo cobra protagonismo el Real Jaén en los grandes medios nacionales y de nuevo por malas noticias. Si no fuera por los locales y autonómicos el Real Jaén ‘sería’ un equipo sin equipaciones, que viaja en taxi y vende papeletas. Parecía cosa olvidada ya, eso de emparentar su nombre con hechos infaustos. Pero no. El nuevo robo en el estadio de sus camisetas y demás material, a 24 horas de jugar y sin ‘repuesto’ a mano, le ha colocado otra vez en el candelero. Justo hoy que puede ser noticia por colarse en puestos de play off (si gana y pincha el Betis B, el San Roque cayó ayer sábado), un histórico más cerca de volver a la LFP; pero cuatro energúmenos (supongo, lo del número, no el calificativo), dejan esto en segundo plano. O en tercero.

 

El robo, visto al menos desde fuera, carece de lógica. Estamos hablando de un material deportivo muy concreto, usado, con una salida de mercado que abarca solo la provincia, sobre todo la capital. Es decir, venderlo en el corto plazo sería como colocarse bajo un cartel enorme de neón con la palabra ladrón. Esperar para hacerlo, inútil, porque perderían casi todo su valor al quedar desfasadas (el club ya prepara las del próximo año, y la intención es que sean de una marca propia llamada RJ).

 

Así que, o estamos hablando de una medida desesperada y poco pensada, o el objetivo era más «hacer daño», como se lamentaban ayer en el club, que otra cosa. Con seguro o sin él el robo no trae cuenta. En cualquier caso queda el menoscabo a la imagen y esa sensación ‘in crescendo’ de que «lo que no pase en este equipo no pasa en ningún lado». Habrá que tratar de mejorar la seguridad en la sede social y hacer todos examen de conciencia.

 

Más allá de todo esto, lo importante es que el Real Jaén saldrá hoy con su equipación oficial blanca y a por tres puntos vitales, a ser noticia al menos en medios locales y autonómicos porque da otro pasito hacia el play off y el ascenso. El resto ya es trabajo de la policía.

 

http://jaenblogs.ideal.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior El Rey de España se va de caza mayor a Botsuana y sufre un accidente
Siguiente Marcan un gol en el descuento y lo celebran con el árbitro

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Tuvo un bolígrafo en su estomago durante 25 años y aun escribe

Tuvo un bolígrafo en su estomago durante 25 años y aun escribe Una mujer tuvo que ser intervenida por los médicos al percatarse en una revisión de que tenia un

Niños 0 Comments

Confunden una herida de bala con la primera menstruación de su hija de 10 años

Después de cinco horas dolorida, los padres de una niña de 10 años de California se dieron cuenta de que la niña no menstruaba, sino que había recibido el impacto

Noticias Absurdas 0 Comments

Quemó su casa intentando quitar telarañas

Hasta ahora pensaba que lo de “matar mosquitos” a cañonazos era solo una forma exagerada de contar las cosas. Gracias a Eiliya Maida, no descarto que hace muchos años alguien

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.