Un soldado mata a un compañero de un tiro intentando quitarle el hipo
Comments 0 1576 Views

Un soldado mata a un compañero de un tiro intentando quitarle el hipo

noticias absurdas

 

Un soldado de Missouri ha muerto víctima de un disparo que le realizó un colega mientras intentaba “curarlo” de un ataque de hipo. Oficiales de la base Fort Hood identificaron a la víctima como Isaac Lawrence Young, de 22 años.

Según la versión oficial de las autoridades, el pasado domingo Patrick Edward Myers miraba un partido de fútbol americano en televisión junto a la víctima cuando a Isaac le dio un fuerte ataque de hipo.

Entonces, según la declaración jurada que presentó Myers, él recordó que uno de los remedios populares contra el hipo es asustar a la persona que lo padece y procedió a apuntarle con su pistola. Sin embargo, el arma no tenía balas de fogueo, sino reales, y el disparo que debía simplemente asustarlo  terminó hiriéndolo de muerte en la cabeza.

Al parecer, ambos habían estado bebiendo bastante antes del fatídico suceso. Myers se encuentra en prisión tras no haber podido pagar una fianza de un millón de dólares.

http://www.lavanguardia.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Casen, el niño que no se puede abrazar
Siguiente Bar japonés solo para mujeres que se masturben

Quizás te guste...

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Dos científicos demuestran informáticamente la existencia de un ser superior

Los científicos Christoph Benzmüller, de la Universidad Libre de Berlín, y Bruno Woltzenlogel, de la Universidad Técnica de Viena, han probado informáticamente el teorema de Gödel, desarrollado a finales del

Noticias Absurdas 0 Comments

Niño de 4 años predice cosas y habla con los muertos

La historia de Elijah, un niño de 4 años de Florida, está acaparando la atención de los medios, luego de que su madre revelara que su hijo tiene poderes paranormales.

Noticias Absurdas 0 Comments

Opinan sobre policía que robó celular y es cibernauta

Vida robada: ¿En qué país vivimos que las víctimas de un delito deben cambiar toda su vida por temor a represalias? A Jorge “Zul” de la Cueva un policía municipal

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.