Un ‘spa’ en Yakarta ofrece masajes con serpientes contra el estrés
Comments 0 1265 Views

Un ‘spa’ en Yakarta ofrece masajes con serpientes contra el estrés

noticias absurdas

“Es una sensación única”, explica con una gran sonrisa Feri Tilukay mientras tres pitones de casi dos metros recorren su cuerpo en un ‘spa’ indonesio.

“Te da una descarga de adrenalina”, cuenta a AFP este experto en contabilidad tumbado en la camilla de masaje del ‘Spa y reflexología tradicionales de Bali’ que, pese a su nombre, se encuentra en Yakarta, la capital de Indonesia.

Con unos pantalones cortos como única protección, el veterano, que ya se ha dado otros dos masajes de este tipo, parece completamente relajado mientras Jasmine, Muscle y Brown serpentean por su cuerpo.

Las pitones, que pueden llegar a medir 1,8 metros de largo, se enroscan sobre su estómago, acarician su cuello, levantando de vez en cuando la cabeza y sacando la lengua bífida con un silbido agudo.

Si son ellas las que se relajan y se quedan dormidas sobre el vientre del cliente, dos asistentes que vigilan a los reptiles se encargan de despertarlas para que vuelvan al trabajo.

Feri Tilukay es uno de los pocos indonesios que se atreven con “el masaje de serpientes”. La mayoría de los clientes son turistas extranjeros que buscan sensaciones fuertes. Y aún así también escasean. “Tenía fobia a las serpientes”, explica Feri Tilukay. “Pero tras haber recibido este tratamiento varias veces, la fobia comenzó a desaparecer. Ahora me gustan”, dice, sin que parezca molestarle el deslizamiento por su cuerpo de la piel fría y escamosa de los reptiles.

El masaje de 90 minutos, que cuesta 32 euros, no es peligroso, afirma el gerente del ‘spa’, Paulus Abraham. Se desinfectan los reptiles con antiséptico antes de colocarlos sobre el cuerpo del cliente y se les tapa la boca con cinta adhesiva de modo que sólo puedan sacar la lengua.

El masaje de serpientes no es el único tratamiento insólito de este ‘spa’. Además de las clásicas envolturas corporales de chocolate, café y mango, el centro propone a los clientes masajes con helado de fresa, caracoles, queso, mantequilla, mayonesa, pelotas de golf, bolas de billar e incluso guantes de boxeo.

El “masaje corporal por un mono de la selva” consiste en una palpación realizada por una masajista disfrazada de gorila. El ‘spa’ asegura que esta “vuelta a la naturaleza” facilita “la circulación sanguínea” y la “estimulación corporal”.

El masaje de serpientes se da desde hace un año y atrae a “un número regular de clientes”, asegura el gerente, pero el tratamiento irrita a los defensores de los animales. La Red de Ayuda a los animales de Yakarta lo ve como una “explotación”. “No consideramos a las serpientes como empleados. Las tratamos como amigos o familiares”, se defiende el gerente del ‘spa’. “Las besamos, las abrazamos, las tratamos como es debido”, asegura.

http://es.noticias.yahoo.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hombre se come a su perro porque se moría de hambre perdido en el bosque
Siguiente Una campesina analfabeta cumple su sueño de publicar un libro

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Multan a la infanta Elena por conducir un tractor sin seguro debido a un error informático

Un error a la hora de registrar una multa ha propiciado que la infanta Elena haya sido sancionada por conducir un tractor sin seguro. El infractor real fue detenido en

Noticias Absurdas 0 Comments

Cuatro jóvenes saudíes pueden ser decapitadas por un ataque a una heladería

La Policía de Arabia Saudí ha detenido a cuatro mujeres por un supuesto ataque a una heladería. Si son declaradas culpables podrían ser condenadas a morir decapitadas, informa la página

Noticias Absurdas 0 Comments

Liberan a una anciana que se quedó encerrada en el cementerio de Vitoria

Una anciana que acudió ayer a visitar a sus difuntos al cementerio de Santa Isabel de Vitoria tuvo que ser rescatada por los bomberos ya que creía que tenía un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.