Un super huevo de 145g que tenía otro dentro en EE.UU
Comments 1 1823 Views

Un super huevo de 145g que tenía otro dentro en EE.UU

noticias absurdas

Cookie Smith, iba a recoger los huevos del gallinero como siempre, pero uno en especial le llamó su atención: se trataba de un enorme huevo del tamaño de una pelota de béisbol. “Entré para mostrárselo a Leonard (su esposo) y él apenas pudo decir: ‘Bendito sea su corazón’”. Ni Cookie ni los empleados de su gallinero han podido determinar cuál de sus tres pequeñas gallinas fue la autora de la proeza.

“Casi me muero de risa cuando lo vi. ¡Había un súper huevo mutante en la canasta!“, recuerda la mujer, que explicó que el ovoide tiene un volumen de una pulgada (2,54 centímetros) más grande de lo normal, además de pesar 145 gramos contra 45 a 55 de los comunes.

Smith, le mostró las fotos a sus compañeros del hospital donde trabaja y la voz se corrió hasta que el periódico local lo publicó. Para ese entonces el huevo estaba entero, pues la dueña no sabía que hacer con él. Los medios de comunicación estaban deseosos de saber de qué se trataba el fenómeno, así que se dedicaron a estudiarlo y pesarlo.

Una vez que lo midieron, decidió romperlo. Entonces, para su gran sorpresa un nuevo huevo salió, pero de tamaño normal. Afortunadamente el fotógrafo del periódico estaba presente, así que aprovechó para tomar más imágenes, reporta infobae.com.

Según el Museo Histórico Nacional del Reino Unido, con sede en Tring, los casos de este tipo de huevos dobles -no de dobles yemas, sino de un huevo completo dentro de otro- son relativamente raros.

En agosto del año pasado, se encontró un caso similar en China donde una mujer encontró un huevo dentro de otro. Exactamente lo mismo ocurrió en Gran Bretana en febrero de 2011.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Los toros ganan al empleo en el referéndum de Cáceres
Siguiente El obispo de Ávila pide a los fieles que entreguen la paga extra a Cáritas

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

Niño de 4 años predice cosas y habla con los muertos

La historia de Elijah, un niño de 4 años de Florida, está acaparando la atención de los medios, luego de que su madre revelara que su hijo tiene poderes paranormales.

Noticias Absurdas 0 Comments

Diseñan un dedo robótico con un sentido del tacto más agudo que el humano

¿Qué siente un robot cuando toca algo? Poco o nada hasta ahora. Pero con los sensores y el software los robots pueden ya adquirir la sensación de tacto, o al

Noticias Absurdas 1Comments

Adolescente chino admirador de “Transformers” bebe gasolina 5 años para tener “energía”

Un adolescente de 14 años de edad de la ciudad de Yibin de la provincia de Sichuan en el suroeste de China bebió gasolina durante cinco años para obtener “energía”, justo como hicieron sus ídolos “Bumble Bee” u “Optimus Prime” en la famosa película “Transformers”. Desde que el chico vio la película empezó a beber gasolina para convertirse en un “combatiente valiente” como “Optimus Prime”, dijo su padre, informó el día 19 el West China Metropolis Daily de Sichuan.

1 comentario

  1. Ligia Archila Serrano
    julio 22, 08:35

    Definitivamente esto tenía qué pasar en Estados Unidos. Se llevan todas las marcas en exageraciones divertidísimas y cosas RARAS Y CURIOSAS. MÁS QUE TODO TRAVIESAS.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.