Un tesoro se esconde bajo el suelo de una iglesia de Lepe
Comments 0 1426 Views

Un tesoro se esconde bajo el suelo de una iglesia de Lepe

noticias absurdasNo es un chiste. Un tesoro aguarda bajo el suelo de una iglesia de Lepe a que alguien lo encuentre. Eso es al menos lo que indica una carta manuscrita datada en 1936 hallada por un grupo flamenco bajo una loseta de la citada iglesia cuando cantaba en una boda. Al parecer, el autor de la carta quiso esconder el tesoro de las fuerzas republicanas.
El alcalde lepero ha confirmado el hallazgo, aunque ha señalado que el Ayuntamiento se mantendrá al margen y tendrá que ser la iglesia o el Obispado de la diócesis de Huelva los que investiguen y decidan si merece la pena levantar parte del suelo de la iglesia siguiendo las instrucciones del documento.

Según un periódico local, el documento fue encontrado por los integrantes del grupo flamenco Manguara, cuando estaban ensayando en el coro de la iglesia, y notaron que se movía una de las losetas que pisaban, por lo que la levantaron y encontraron el pequeño papel, que de ser auténtico llevaría escondido 75 años.

Los propios componentes del grupo, nada más terminar la ceremonia, informaron al párroco de la iglesia, y este a su vez al alcalde y al Obispado, que entre los primeros trámites realizados ha levantado acta notarial del hallazgo. Seguiremos de cerca el tema. Y al tesoro, claro.

http://www.noticiascuriosas.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección
Siguiente Detienen a una mujer desnuda y borracha que conducía su vehiculo a más de 200Km/H

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

No estaba muerta andaba de parranda

Lyudmila Steblitskaya, una mujer rusa de 61 años de edad, volvió de la muerte no una, sino dos veces. O al menos es lo que dijeron los médicos después de

Noticias Absurdas 0 Comments

Su enorme pecho le salva en un accidente

Os tengo acostumbrados a leer noticias curiosas de todos los tipos… ¿Pero como esta? La protagonista se llama Sheyla Hershey y el pasado sabado regresaba a casa conduciendo su coche tras la

Desarrollan una vacuna contra la nicotina

  Si el fumador se fuma un cigarro que ya no le ofrece placer, ¿por qué no dejan de fumar? Bajo esta premisa un conjunto de investigadores del MIT y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.