Un trabajador de Caixa Bank se fuga con un millón de euros
Comments 1 1425 Views

Un trabajador de Caixa Bank se fuga con un millón de euros

noticias absurdas

La Caixa Bank ha confirmado a Europa Press que ha abierto una “auditoria interna” para aclarar las circunstancias y los detalles de la supuesta fuga de un trabajador de la sucursal de Vilgarcía de Arousa (Pontevedra) con una importante suma de dinero.

 

Aunque oficialmente La Caixa Bank no fija en una cantidad concreta el dinero sustraído por S.P.S., fuentes de la propia entidad crediticia lo sitúan en torno a un millón de euros.

 

Esas mismas fuentes han añadido que los clientes de la entidad no se deben sentir alarmados puesto que el dinero con el que presuntamente se dio a la fuga el trabajador pertenecía a tan solo dos cuentas.

El empleado desaparecido, S.P.S., es vecino de la localidad pontevedresa de A Estrada y llevaba varios años trabajando en la oficina central de La Caixa en Vilagarcía, desde donde ejercía funciones de responsable del cobros de impagados a nivel comarcal.

 

La desaparición de S.P.S. se constató el martes, jornada en la que ya no se presentó en su puesto de trabajo. Tampoco su familia ha vuelto a tener noticias de él desde ese momento. El empleado desaparecido estaba casado y tenía dos hijas.

 

Hasta el momento la única denuncia que existe en relación a este caso es la interpuesta ante la Guardia Civil de A Estrada por una promotora inmobiliaria de la localidad para la que el desaparecido también trabajaba y en la que se asegura que S.P.S. huyo con el coche que la empresa le había cedido y que, hasta el momento, sigue en paradero desconocido.

 

http://www.intereconomia.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Niño de dos años permanece varios minutos en una lavadora en marcha
Siguiente Quedó pegado a ella... por un embrujo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Piden que el alioli sea declarado salsa nacional catalana

La aldea catalana de Creixell presentó ayer un manifiesto en el que pide que el alioli sea considerado salsa oficial de Cataluña. Circunscrito al municipio ampurdanés de Borrassà, nos cuenta

Noticias Absurdas 0 Comments

Secuestran a un fontanero y le obligan a hacer reparaciones caseras

Una pareja de la localidad californiana de Santa Clara secuestró el pasado lunes a un fontaneroy le obligó a hacer reparaciones en su casa durante todo el día, tras darle

Noticias Absurdas 0 Comments

Roba un libro, se arrepiente y lo envía por correo a la librería

Este curioso episodio producido en la ciudad de Córdoba, 710 kilómetros al norte de Buenos Aires, fue relatado a la prensa por la dueña de la librería, quien hasta que

1 comentario

  1. jeje
    mayo 23, 04:57

    Vaya crack, sí señor, el mayor perroflauta del país!

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.