Un turista español se desnuda ante la Venus de Boticelli en un museo de Florencia
Comments 0 3638 Views

Un turista español se desnuda ante la Venus de Boticelli en un museo de Florencia

noticias absurdas

Un turista español de 25 años ha sido denunciado por actos obscenos después de desnudarse delante del cuadro del Nacimiento de Venus del pintor Sandro Botticelli en el Museo de Uffizi, en Florencia, según informa el diario italiano ‘La Repubblica‘. Los turistas, que este sábado visitaban el museo, se quedaron sorprendidos cuando el hombre se quitó toda la ropa y lanzó pétalos rojos antes de arrodillarse ante el cuadro.

El turista, cuya identidad no ha trascendido, llegó a la sala del Nacimiento de Venus se colocó delante del cuadro y empezó a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudo. A continuación se quedó en la misma posición que la Venus del cuadro.

Después se puso de rodillas y lanzó pétalos de rosa, emulando las flores que caen sobre la diosa que surge de las aguas sobre una concha en el celebre cuadro de Boticelli, pintado entre 1482 y 1485.

Los vigilantes del museo llamaron inmediatamente a los carabineros que cubrieron con una sábana al nudista y se lo llevaron a la comisaría al grito de ‘Freedom, Freedom’ (Libertad, Libertad) sin que este opusiera resistencia.

La foto circulaba a los pocos minutos en las redes sociales después de que la guia turística florentina Susanna Mantovani colgara en su página de Facebook las fotografías que hizo al hombre desnudo.

El director de los Ufizzi, Antonio Natale, confirmó que no hubo problema y la policía actuó inmediatamente y bromeó asegurando que quizá el joven estaba resultó “afectado por el síndrome de Adán”.

Rating: 3.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Descubren un nuevo pez de cuatro ojos
Siguiente Una madre encuentra mediante Facebook a su hija 19 años después

Quizás te guste...

Salud 1Comments

Inventan la marihuana que no coloca

Científicos israelíes han desarrollado un tipo de marihuana que no contiene THC (Tetrahydrocannabinol), el componente psicoactivo de la planta y que provoca lo que se conoce popularmente como “colocón”. La

Noticias Absurdas 1Comments

Vida en Marte: los científicos buscan pruebas en España

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) iniciará la próxima semana en las áreas de Parakiri y Rotorua (Nueva Zelanda) un proyecto para analizar si las áreas ‘marcianas’ de la

Noticias Absurdas 0 Comments

Pide a un amigo que le dispare para saber qué se siente

Un hombre neoyorquino tenia la curiosidad de saber qué es lo que se siente al recibir un disparo, harto de verlo en películas y en todos sitios, decidió pedir a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.