Un vecino de Alicante encuentra una serpiente pitón al abrir la tapa del váter
Comments 1 2880 Views

Un vecino de Alicante encuentra una serpiente pitón al abrir la tapa del váter

noticias absurdasAlicante.- Un vecino de la ciudad de Alicante se ha encontrado una serpiente pitón de metro y medio al abrir la tapa del váter de su cuarto de baño cuando se disponía a orinar a medianoche.

Juan Ochoa, el afectado, ha explicado que el pasado sábado a medianoche fue al cuarto de baño a orinar y, sin encender la luz, destapó el inodoro y se percató de que había algo dentro.

El vecino ha relatado que “me encontré algo raro, pensé que era el mango de un paraguas y, cuando encendí la luz, vi una cabeza de serpiente más grande que mi pulgar y me asusté”.

Miedo a ir al baño

Rápidamente, telefoneó a la Policía y cerró la puerta del aseo porque se dio cuenta de que el reptil “estaba intentando salir”.

Los agentes utilizaron un machete, que habitualmente se emplea para cortar carne, y atado al palo de una escoba con cinta adhesiva, mataron a la serpiente.

Todavía con el susto en el cuerpo, este vecino ha afirmado que la serpiente podría haber llegado a su baño través del desagüe, ya que la serpiente estaba dentro del váter con la tapa cerrada.

Juan Ochoa reconoce que ahora le atemoriza ir al baño: “Lo paso muy mal porque tengo la sensación de que me puedo encontrar algo ahí. Tengo miedo y no sé cuándo lo superaré”, ha apostillado.
Fuente: EFE

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una aerolínea húngara retira un anuncio con el mausoleo de Franco y alega que lo confundieron con El Escorial
Siguiente Frases ridículas de políticos

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

Un padre encuentra a una pitón a punto de devorar a su bebé en la cuna

Devin Winans se llevó el susto de su vida al encontrar en la cuna de su hijo una serpiente intentando devorar a su pequeño, según explicó el propio Winans a

Noticias Absurdas 1Comments

Aparece el dibujo de un colibrí gigante sobre un campo de Wiltshire (Reino Unido)

Nuevo hallazgo misterioso en Gran Bretaña. Según publica el diario Telegraph, cazadores han fotografiado desde el aire un colibrí gigante (91 metros de longitud) con trazados y círculos perfectos en mitad de un campo de cebada de Wilshire (Reino Unido). La nueva aparición vendría a sumarse a otras halladas en los campos británicos en época estival.

Noticias Absurdas 0 Comments

Chuletas electrónicas, títulos y diplomas falsos, venta de proyectos de fin de carrera: la nueva picaresca en clase

Llega octubre y con él las clases universitarias (los coles e institutos llevan ya semanas ‘al tajo’) y un año más muchos estudiantes recurrirán a la trampa para sacar adelante

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.