Un vecino de Alicante encuentra una serpiente pitón al abrir la tapa del váter
Comments 1 4295 Views

Un vecino de Alicante encuentra una serpiente pitón al abrir la tapa del váter

noticias absurdasAlicante.- Un vecino de la ciudad de Alicante se ha encontrado una serpiente pitón de metro y medio al abrir la tapa del váter de su cuarto de baño cuando se disponía a orinar a medianoche.

Juan Ochoa, el afectado, ha explicado que el pasado sábado a medianoche fue al cuarto de baño a orinar y, sin encender la luz, destapó el inodoro y se percató de que había algo dentro.

El vecino ha relatado que “me encontré algo raro, pensé que era el mango de un paraguas y, cuando encendí la luz, vi una cabeza de serpiente más grande que mi pulgar y me asusté”.

Miedo a ir al baño

Rápidamente, telefoneó a la Policía y cerró la puerta del aseo porque se dio cuenta de que el reptil “estaba intentando salir”.

Los agentes utilizaron un machete, que habitualmente se emplea para cortar carne, y atado al palo de una escoba con cinta adhesiva, mataron a la serpiente.

Todavía con el susto en el cuerpo, este vecino ha afirmado que la serpiente podría haber llegado a su baño través del desagüe, ya que la serpiente estaba dentro del váter con la tapa cerrada.

Juan Ochoa reconoce que ahora le atemoriza ir al baño: “Lo paso muy mal porque tengo la sensación de que me puedo encontrar algo ahí. Tengo miedo y no sé cuándo lo superaré”, ha apostillado.
Fuente: EFE

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una aerolínea húngara retira un anuncio con el mausoleo de Franco y alega que lo confundieron con El Escorial
Siguiente Frases ridículas de políticos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Por qué el miedo hace que veamos más grandes las cosas que nos asustan?

¿A que le tienes miedo? ¿Te asustan las arañas? ¿O algún insecto o reptil? Y es que cuanto más miedo le tenemos a algún animal parece que más cerca está

Noticias Absurdas 1Comments

Ley china castigará a hijos que no visiten a sus padres ancianos

China, un país donde durante milenios los más mayores en las familias eran venerados por tradiciones religiosas, prepara una reforma legal que podría castigar a los hijos adultos que no

Niños 0 Comments

Vincent Oketch, el niño africano con patas de elefante

Al contrario de la mayoría de los niños de 10 años, Vincent Oketch no puede correr detrás de una pelota ni darse un chapuzón en el agua. De hecho, el

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.