noticias absurdasAlicante.- Un vecino de la ciudad de Alicante se ha encontrado una serpiente pitón de metro y medio al abrir la tapa del váter de su cuarto de baño cuando se disponía a orinar a medianoche.

Juan Ochoa, el afectado, ha explicado que el pasado sábado a medianoche fue al cuarto de baño a orinar y, sin encender la luz, destapó el inodoro y se percató de que había algo dentro.

El vecino ha relatado que “me encontré algo raro, pensé que era el mango de un paraguas y, cuando encendí la luz, vi una cabeza de serpiente más grande que mi pulgar y me asusté”.

Miedo a ir al baño

Rápidamente, telefoneó a la Policía y cerró la puerta del aseo porque se dio cuenta de que el reptil “estaba intentando salir”.

Los agentes utilizaron un machete, que habitualmente se emplea para cortar carne, y atado al palo de una escoba con cinta adhesiva, mataron a la serpiente.

Todavía con el susto en el cuerpo, este vecino ha afirmado que la serpiente podría haber llegado a su baño través del desagüe, ya que la serpiente estaba dentro del váter con la tapa cerrada.

Juan Ochoa reconoce que ahora le atemoriza ir al baño: “Lo paso muy mal porque tengo la sensación de que me puedo encontrar algo ahí. Tengo miedo y no sé cuándo lo superaré”, ha apostillado.
Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *