Un vecino de L’Hospitalet encuentra un diente en una barra de pan
Comments 0 2007 Views

Un vecino de L’Hospitalet encuentra un diente en una barra de pan

noticias absurdasImagínese comprar una barra de pan, hacerse un bocadillo y encontrar en el interior bien aplastadito entre la miga ¡un diente! Es lo que le ocurrió a Manuel Boga, vecino de L’Hospitalet, la semana pasada, que, tras comprar una barra de pan en un súper, hizo una parada en un bar cercano para comerlo junto a una tapita de queso, según publica elperiodico.com .Cual fue su sorpresa cuando al abrir el pan encontró un diente.

Manuel ya ha puesto en conocimiento de los juzgados este hecho, que también ha denunciado ante la Oficina Municipal de Informacióon al Consumidor (OMIC) de su localidad.

Nada más ver el diente, este vecino reaccionó regresando al supermercado donde había comprado el pan. Allí se lo comunicó a la encargada y se lo entregó, aunque más tarde decidió regresar y quedarse él con la prueba del delito: “Cuando lo vi me entró de todo, creo que una cosa así no puede quedar en una simple anécdota”.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior El rostro comunica nuestros verdaderos deseos
Siguiente Sorprendente video de flota de OVNIS sobre la planta de Fukushima

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Entrena a 50 palomas para que le traigan tabaco desde Cuba y quiere mandarlas a Colombia a por cocaína

“Ve a comprarme tabaco“. No sabemos si con esta frase pero algo similar pensará Duke Riley, un neoyorquino de 41 años, cuando manda a sus palomas mensajeras a por tabaco.

Calientes 0 Comments

Obra de arte: La gran muralla de las vaginas.

La Gran Muralla de las Vaginas es obra del artista Jamie McCartney. Este escultor inglés se pasó años trabajando en este polémico proyecto artístico, haciendo modelos de yeso de 400

Noticias Absurdas 0 Comments

Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

Cuando el loro Yosuke escapó de su jaula y se perdió, hizo precisamente lo que le habían enseñado: dijo su nombre y dirección a un desconocido que estaba dispuesto a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.