Una adicta a la Coca Cola Light toma cincuenta latas al día
Comments 0 3966 Views

Una adicta a la Coca Cola Light toma cincuenta latas al día

noticias absurdas

Jakki Ballan, una mujer inglesa de 42 años, toma nada menos que 50 latas de Coca Cola Light al día, o lo que es lo mismo, unas tres latas por hora.

Esta adicción le hace gastarse alrededor de 800 dólares al mes, pero según asegura Ballan, “estar abastecida de Coca Cola Light es igual de importante para mí como pagar el recibo de la luz”.

Pero esta adicción, no solo le ha hecho pagar un alto precio económico, sino que también le ha empezado a pasar factura a su salud. La alta cantidad de Coca Cola que consume le hace tener dolores de cabeza constantes, además suele sentirse siempre muy cansada ya que la cafeína apenas le deja dormir. Lo peor es que en ocasiones ha llegado a tener alucinaciones.

“Veo cosas muy extrañas como naranjas volando por la habitación. Entonces me tengo que sentar para calmarme”, cuenta Jakki Ballan.

Ahora, consciente de su adicción, está buscando cualquier tratamiento médico que le ayude a superarla.

 

Rating: 3.5/5. From 8 votes.
Please wait...
Anterior Un bar secreto de Osaka demanda a una web que publicó la reseña de un cliente desvelando su ubicación
Siguiente Un encantador muere mordido por su serpiente ante cientos de turistas en Marrakech

Quizás te guste...

Detenida por intentar vender un riñón de su hermana en Soria

La Policía ha detenido a una mujer de 34 años, N.M., de nacionalidad marroquí y vecina de Soria, como supuesta autora de un delito de tráfico de órganos humanos, cometido

Noticias Absurdas 0 Comments

Detenido un oftalmólogo que se masturbó delante de su paciente para comprobar si veía bien

¿Qué letra ve aquí? ¿Qué letras ve en la fila de arriba? Este método tradicional que todos alguna vez hemos sufrido en primera persona cuando hemos ido al oftalmólogo debió

Noticias Absurdas 0 Comments

Quiere el zapato no el príncipe

Louise Bawn, de 37 años, no encuentra consuelo. Perdió su zapato en Bristol, Inglaterra. El ingrato cayó de su cartera y nunca lo volvió a ver. Para comprender el dolor que le causa la desaparición hay que aclarar que el par le salió 700 dólares.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.