Una alumna ucraniana se gradúa en paños menores
Comments 0 1380 Views

Una alumna ucraniana se gradúa en paños menores

Anastasía, de 17 años, acudió a recoger su diploma en un centro docente en Pavlogrado, pero además de su título recibió abundantes críticas y varias propuestas para concertar una cita.

Las fotos de la joven vestida casi solo con lencería se divulgaron en un instante por Internet entre los usuarios rusoparlantes y causaron tanta polémica que la joven tuvo que cancelar sus cuentas en varias redes sociales. Demasiado tarde…

En su mayoría los internautas condenaron la conducta de Anastasía como obscena, pero hubo también gente que alabó su valentía, estilo y admiraron su belleza. Algunos compararon su vestido con una pieza de la colección de Dolce & Gabbana.

Según algunos medios, la madre de la joven trabaja como maestra en la misma escuela.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Piden que el alioli sea declarado salsa nacional catalana
Siguiente Britney Spears podría sufrir Trastorno por Déficit de Atención

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Prueba efectuada por científicos estadounidenses en ratones puede ser aplicada a los seres humanos. Células regeneradas crean nuevas neuronas y hasta el olfato es más agudo.

Científicos de la Universidad de Harvard lograron diseñar una terapia capaz de revertir el paso del tiempo en los ratones, informa la revista Nature. El procedimiento aplicado a los roedores

Noticias Absurdas 0 Comments

65 millones de dólares al hombre que enamore a su hija lesbiana

El señor Cecil Chao, un magnate de Hong Kong, ha anunciado que ofrece la suma de 64 millones de dólares al hombre que consiga conquistar a su hija lesbiana, Gigi

Noticias Absurdas 0 Comments

Obama, idéntico al satanás de La Biblia del Canal Historia que se emitirá en Semana Santa en Antena 3

La superproducción ‘La Biblia’ del Canal Historia está rodeada de polémica por el parecido físico que guarda uno de los actores, Mohamen Mehdi Ouazanni, que interpreta a Satanás, con el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.