Una anciana logra el premio récord de la lotería en Estados Unidos
Comments 0 1671 Views

Una anciana logra el premio récord de la lotería en Estados Unidos

 

noticias absurdas

La ganadora del mayor premio a una sola persona en la lotería de Estados Unidos es una mujer de 84 años que acudió a canjear su boleto en Florida. Se llevó de una tacada 370,8 millones de dólares (285,2 millones de euros), a los que hay que quitar los impuestos.

El boleto de Gloria C. Mackenzie es el único que tenía los seis números correctos del sorteo del 18 de mayo en la Lotería Powerball, para el que se había acumulado un bote récord durante cerca de dos meses de 590,5 millones de dólares (454,2 millones de euros). Aunque tenía la opción de recibir el dinero en 30 pagos anuales, la mujer ha decidido cobrar todo el premio de una sola vez, por lo que el importe final de lo que ingresará, una vez descontados los impuestos, es de 270 millones de dólares (207,7 millones de euros), según detalló hoy la secretaria de la Lotería de Florida, Cynthia O’Connell, en una conferencia de prensa.

La mujer acudió hoy a validar su boleto a la central de la Lotería de Florida, en Tallahassee, la capital estatal, pero no hizo declaraciones a la prensa. Sin embargo, en un comunicado leído por O’Connell, agradeció la «amabilidad» de un señor que la dejó pasar delante de él en la fila para comprar la lotería. Ello le permitió llevarse el boleto con los números ganadores, elegidos automáticamente y de forma aleatoria por una máquina.

El boleto, que compró en un supermercado de la localidad de Zephyrhills, en el centro de Florida, le costó dos dólares y llevaba los números 10, 13, 14, 22, 52 y el Powerball 11. Aunque ha habido premios acumulados superiores, éste es el más alto concedido a un sólo boleto ganador.

En marzo de 2012 se acumuló uno de 656 millones de dólares (505 millones de euros), pero aparecieron varios acertantes de todos los números, que se repartieron el premio.

La Lotería Powerball se juega en 42 estados del país, en el Distrito de Columbia, donde se encuentra Washington, la capital, y en las Islas Vírgenes.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Detienen a un hombre por eyacular sobre el pelo de las mujeres en un autobús urbano
Siguiente "El bebé que no sabía que había nacido"

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Millonario regala su fortuna a 70 personas al azar

Un aristócrata portugués regaló su fortuna a 70 personas que no conocía y que eligió al azar de una guía telefónica. Luis Carlos de Noronha Cabral da Camara decidió repartir

Calientes 0 Comments

Una investigación confirma que el tamaño sí importa

Una nueva investigación de la revista «Journal of Sexual Medicine» ha corroborado los peores temores de algunos hombres. Concretamente, los resultados de su último estudio han demostrado que el tamaño

Noticias Absurdas 0 Comments

Intenta suicidarse tirándose a una jaula de tigres y éstos le ignoran

Un ciudadano chino que quería suicidarse siendo devorado por dos tigres de Bengala del zoo de Chengdu, en el suroeste de China, ha visto como su idea fracasaba por el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.