Una araña anida durante días en el oído de una mujer
Comments 0 1865 Views

Una araña anida durante días en el oído de una mujer

noticias absurdas

Los médicos del hospital chino Changsha Central se quedaron realmente impresionados al dar con el motivo por el que una mujer tenía continuos dolores y picores en el interior de la parte izquierda de su cabeza: una araña llevaba cinco días hospedada en su oído.

 

Rápidamente, los sanitarios aplicaron una solución salina para eliminar a la araña a fin de evitar que la madriguera se adentrase más profundamente en el oído o el insecto la mordiera.

 

La técnica del lavado dio sus frutos y la mujer no pudo más que llorar de gratitud después de que la araña fuera expulsada de su oído. Los médicos creen que el arácnido entró en la casa de la señora mientras estaban haciendo reformas, y que se metió en su oído mientras dormía.

 

Lo cierto es que no es el único caso de una araña viviendo en el interior de un humano del que tenemos constancia. Hace unos años, el diario estadounidense Democrat Herald publicó la noticia de un niño que acudió al médico aquejado de un “zumbido continuo” en su oído, pero esta vez no era una araña la que había anidado en su interior, sino dos: una viva y otra muerta. Cuando le irrigaron el oído para sacarlas de ahí, el niño pidió un bote para guardar a sus inquilinos.

No votes yet.
Please wait...
Anterior El amor de verano tiene base científica
Siguiente Pone a la venta en eBay una caca de pájaro con la cara de Michael Jackson

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Samsung presenta televisores que reaccionan a voz y gestos

“Señoras y señores”, advierte una voz en off, “el show va a comenzar en dos minutos: apaguen sus teléfonos”. Lo normal si no fuera el show de Samsung, el mayor

Noticias Absurdas 0 Comments

Descubren un tiburón que camina

Un equipo de investigadores australianos ha descubierto en Indonesia una nueva especie de tiburón que ‘camina’. Aunque su cuerpo le permite nadar, el ‘Hemiscyllium halmahera’ utiliza sus dos aletas pectorales

Noticias Absurdas 0 Comments

Será azotado 10 veces cada dos meses en Nigeria por robar

El magistrado Adewunmi Makanjuola, del juzgado de primera instancia de Osogbo, pronunció la sentencia ayer, después de que Timothy Awolowo, de 41 años, se declarara culpable de robo. Según el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.