Una australiana habla con acento francés tras un accidente de coche
Comments 1 2117 Views

Una australiana habla con acento francés tras un accidente de coche

noticias absurdas

Leanne Rowe sufre desde hace ocho años el Síndrome de Acento Extranjero, del que sólo se conocen 2 casos en el país

Una grave lesión en la cabeza tras un accidente de tráfico convirtió el acento australiano de Leanne Rowe en lo que parece un acento francés. Esta conductora de autobús y militar en la reserva despertó un día en el hospital hablando como una parisina y así ha seguido durante ocho años, informa la cadena ABC.

“Me cabrea mucho, porque soy australiana”, afirma Rowe, que desde entonces tiene ansiedad y depresión. De hecho, es una de sus hijas la que en muchas ocasiones habla por ella en público.

Al parecer, se trata de un rarísimo síndrome denominado Síndrome del Acento Extranjero, del que sólo se conocen 62 casos en todo el mundo desde que se detectara en los años 40. Hasta la fecha sólo se conocía un caso en Australia, y con Rowe ya serían dos.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Recorre 50 kilómetros con una sierra clavada en el vientre
Siguiente Luis Roberto Ramírez, un genio de 10 años con el C.I. de Einstein, ha sido fichado por Harvard

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Una mujer tiene sexo todos los días del año como terapia para superar sus complejos

A sus 32 años y después de dar a luz a tres hijos, Brittany Gibbons se propuso acabar con sus complejos. Había llegado el momento de aceptar su cuerpo tal

Noticias Absurdas 1Comments

Descubren los dos agujeros negros más grandes nunca vistos hasta la fecha

Un grupo de científicos ha descubierto los dos agujeros negros más grandes conocidos hasta el momento, localizados en dos enormes galaxias elípticas a unos 270 millones de años luz de

Noticias Absurdas 0 Comments

Médicos afganos retiran una “segunda cabeza” del cráneo de un bebé

Médicos afganos salvaron la vida de un bebé de tres meses al extirparle con éxito una excrecencia con forma de cabeza que se le había desarrollado en el cráneo. Una

1 comentario

  1. Pere
    junio 20, 10:36

    Es interesante este caso, porque si la señora no ha estudiado nunca francés podría ser una prueba de que su conocimiento le podría venir de “otra vida anterior”. No se me ocurre otra explicación.

    También es curioso observar a la pareja durante la noche. Yo tengo una pareja que habla en sueños en un idioma que me es totalmente desconocido. Al principio daba un poco de miedo, pero ya me he acostumbrado. Hay muchos misterios que la ciencia tiene que desvelar.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.