Una brasileña da a luz a sus nietas gemelas con 51 años
Comments 0 2090 Views

Una brasileña da a luz a sus nietas gemelas con 51 años

noticias absurdas

Sus 51 años no le han impedido dar a luz a sus nietas gemelas. Maria da Gloria, ama de casa brasileña, estuvo hasta el pasado lunes embarazada de los retoños de su hija Fernanda Medeiros, una joven de 34 años que perdió su útero por problemas de salud cuando sólo tenía 13.

Ocurrió en la ciudad de Goiania, en Brasil. Cuatro semanas antes de los previsto, las bebés Emmanuelle y Julia nacieron por cesárea y en perfecto estado de salud. «No podría ser más feliz», ha afirmado Fernanda a la web de noticias portuguesa G1.globo.com. «Cuando me extirparon el útero estaba tan triste… siempre he querido ser madre», confiesa la joven.

Tal y como cuenta el diario británico Daily Mail, Fernanda se casó cuando tenía 20 años e intentó adoptar, pero no lo consiguió. En 2005 vio en un programa de televisión la noticia de una mujer que había dado a luz a su nieto, y el caso animó a madre e hija a emprender un largo recorrido de pruebas médicas. En un primer momento los especialistas aseguraron que María no podría hacerlo, pero más adelante se pudo concluir que la ahora abuela era apta para llevar a cabo tamaña empresa.

María Da Gloria tuvo que tomar hormonas para reactivar su ciclo menstrual. Por su parte, la joven Fernanda, que quiere dar pecho a sus hijas Emmanuelle y Julia, está recibiendo ahora un tratamiento para poder hacerlo.

http://www.abc.es/

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una pitón de tres metros logra volar dos horas en el ala de un avión
Siguiente Una mujer de la limpieza roba un tren y lo estrella contra un edificio de viviendas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Los huevos Kinder, prohibidos en EEUU

Entre Europa y Estados Unidos media un mar… de regulaciones. A los europeos nos puede resultar sorprendente porque para nosotros representa una inocente ‘golosina’, pero cualquiera que intente cruzar la

Noticias Absurdas 0 Comments

Gana la lotería dos veces

Al ver pasar una estrella fugaz, al soplar las velas de cumpleaños, al caerse una pestaña… cuántos de nosotros hemos pedido en alguna ocasión, o en todas las anteriores, que

Noticias Absurdas 0 Comments

Para Gustos, Tetas, Areolas Y Pezones

A los hombres heterosexuales nos gustan las tetas. Los hay que son más de culos, cierto, pero ninguno le hace ascos a un buen pezón. Pero ¿qué es un buen pezón? ¿Qué tipo de pechos nos…

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.