Comments 0 0 1825 Views

Una china tiene a su hijo encerrado en una jaula desde hace 40 años para protegerlo

noticias absurdas

Un hombre lleva más de 40 años encerrado en una jaula por su madre porque quería protegerlo de una posible autolesión ya que es epiléptico.

Ya casi nada de lo que venga de China podría sorprendernos, en cuanto a derechos humanos se refiere.

Esta vez la historia que hemos conocido, a través del Daily Mail británico, es la de un hombre de 48 años, Peng Weiqing, que lleva desde que tenía 6 enjaulado por su madre.

Ésta justifica su decisión argumentando que su hijo es enfermo mental (padece epilepsia) y que si lo hizo fue para protegerlo ante el temor de que se autolesionara.

Ahora, la mujer pide ayuda para que alguien pueda cuidarlo cuando ella falte.

Ver para creer.

No votes yet.
Please wait...
Anterior A un australiano no le para de crecer la barriga después de beberse una lata de cerveza
Siguiente Le ponen la mano en el tobillo para salvársela

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Quedó pegado a ella… por un embrujo

Una pareja en Kenia vivió una embarazosa situación cuando en medio del acto sexual, el compenetrado hombre quedó pegado a la mujer y no podía salir. Luego de que un

Noticias Absurdas 0 Comments

Un Hombre Se Parte El Cuello Por 3 Sitios Al Intentar Hacerse Una Felacion

La noticia fue emitida por el hospital de Dolores Pecadores, que llevo a cabo una investigacion junto con la policia forense ya que podria tratarse de un ninja. Al final tras una larga tarde de…

Noticias Absurdas 0 Comments

Una alumna expulsada por sexy de la facultad de magisterio

Hay que tener muchísimo cuidado con las fotos que subimos a las redes sociales. Esta es la lección que no volverá a olvidar Kaitlin Pearson, una estudiante de magisterio que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.