Una descontrolada novia pasó su primera noche de bodas en la cárcel
Comments 0 1222 Views

Una descontrolada novia pasó su primera noche de bodas en la cárcel

noticias absurdas

La mayoría de las mujeres, sueñan con la boda perfecta y esperan que sea recordada por todos, como uno de los momentos más románticos y emotivos en la vida de una pareja. A nadie le gustaría que su enlace matrimonial, fuera recordado como uno de los eventos más horribles y desafortunados del mundo. Y es que, por increíble que parezca, una novia pasó su primera noche de bodas en la cárcel, tras ser arrestada, luego de que se viera envuelta en una pelea con varios hombres ¡en su propia fiesta!

¡Así como lo lees! Según un informe del Daily Mail, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, en un hotel de Londres, cuando la novia, de 32 años, se involucró en una pelea que surgió después del enlace y que dejó a dos hombres en el hospital. Uno de 29 años, por heridas en el rostro y otro de 30 años, por una nariz rota. Aparentemente, algunos invitados llamaron a la policía y estos arrestaron a la novia, bajo sospecha de haber herido, a uno de los invitados con un vidrio en la cara.

Luciendo todavía su vestido de novia, las autoridades la arrestaron y ésta tuvo que pasar su primera noche de bodas en la cárcel. Por fortuna, al día siguiente, pudo salir gracias a que el afectado no quiso levantar cargos en su contra, como señala esta fuente. Mientras que, el novio, por su parte, también fue víctima del desafortunado suceso, ya que tuvo que ser atendido en el hospital, por unas heridas en el codo, luego de que intentara detener la pelea.

¡Qué barbaridad! Ya me imagino lo que debe estar pensando este pobre hombre. Seguramente, tras ser testigo de la “furia” de su novia (ahora esposa), el pobre no ha dejado de preguntarse “¿¡habrá devoluciones!?”. Y es que, quién no le tendría miedo a una mujer que es capaz de arruinar el mejor día de su vida, por una evidente falta de autocontrol. En serio ¡¿a quién se le ocurre ponerse a pelear el día de su boda?!

Dicen por ahí que “lo que empieza mal, acaba mal” y no se por qué tengo el presentimiento, de que esta relación no acabará nada bien. Ojalá me equivoque, y el suceso sólo sirva para demostrar que realmente están dispuestos a permanecer  juntos “en las buenas y en las malas”. Pero sin duda, la vida les ha puesto una prueba difícil de superar ¡Ya veremos como acaba esta “telenovela”!

http://articles.mamaslatinas.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un español gana el Campeonato de Europa de Desempaquetado de Regalos
Siguiente Construyen un bunker sexual para el fin del mundo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Como robar una televisión

“El hambre agudiza el ingenio” decía mi abuela cuando yo era pequeño. ¿Pero que haces cuando más que comida lo que quieres es una televisión nueva? No os voy a

Noticias Absurdas 0 Comments

Llaman a su hija ‘Me gusta’ (Like) en honor al botón de Facebook

Lior y Vardit Adler, una pareja israelí, buscaban un nombre original para su hija y lo encontraron. La pareja de israelíes han llamado a su pequeña ‘Like’ (Me gusta) en honor

Noticias Absurdas 0 Comments

Abren el primer bar para perros con cerveza sabor a hueso

Además de platos típicos para animales, el Toutou bar ofrecerá ‘Red Dog’, una cerveza sin alcohol exclusiva para perros con sabor a hueso. El establecimiento, que estará situado en el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.