noticias absurdasLa diputada izquierdista Victoria Donda, de 33 años de edad, es hoy mucho más popular que hace cuatro días, cuando aín no había colgado en su facebook las fotos privadas de sus vacaciones en las cataratas de Iguazú, en las que aparece tumbada en la playa con un exiguo bikini y apoyada en las barandilla de la cubierta de una pequeña ambarcación de recreo. Ni mucho menos. 

REVOLUCIÓN EN SU MURO

La joven parlamentaria, nacida en el centro de detención de las ESMA durante la represión de la dictadura de los generales, ha tenido que aguantar comentarios de todo tipo -sobre todo elogiosos- en el muro de la red social que utiliza aisduamente, y es que con la imágenes -de lo más comentado en Argentina durante las últimas horas- ha cambiado su imagen de legisladora seria y beligerante para mostrar la más desconocida: la de mujer atractiva.

“Me encanto, estas hermosa jugando con la arena. Besos” o “Vicki tas muy buena!”, son algunos de esos comentarios, pero es que algún osado votante, llegó a pedir un “premio a la diputada más naturalmente sexy!”.

http://www.que.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *