Una joven adicta a beber gasolina
Comments 0 2149 Views

Una joven adicta a beber gasolina

noticias absurdasShannon, es una chica británica de 20 años adicta a la gasolina, conmocionó a todo su país al contar su historia por televisión. La joven aseguró llega a ingerir hasta 12 cucharadas diarias de combustible. “Provoca emoción en un primer momento y luego, se quema la parte posterior de mi garganta. A pesar de que me duele, me hace sentir bien”, expresó.


Una declaración en la televisión británica sorprendió a la población. Se trata del testimonio de Shannon una joven británica de 20 años que declaró ser adicta a la gasolina.

La joven contó que llega a ingerir hasta 12 cucharadas diarias de combustible y sostuvo: “me provoca emoción en un primer momento y luego, se quema la parte posterior de mi garganta. A pesar de que me duele, me hace sentir bien”.

El testimonio fue dado en el programa “My Strange Addiction” (Mi extraña adicción) y generó el asombro de todos los presentes ya que Shannon detalló que para saciar su adicción a veces lame la tapa del bidón, y otras veces no puede resistirse beber directamente del bote de la gasolina.

Su madre afirma que, en principio, no le creía a su hija pero luego de verla y oler su aliento fuerte a gasolina comenzó a ayudarla para dejar esta adicción.
http://www.inforegion.com.ar

No votes yet.
Please wait...
Anterior Mujer de 101 años consigue un Records Guinness
Siguiente Una familia china se traslada a un baño público

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Se cose los labios para apoyar a un grupo musical

Sus fans las apoyan de una manera tan visceral que hasta uno de ellos se ha cosido sus labios en señal de protesta. Nadia, Katia y Masha, que así se

Noticias Absurdas 0 Comments

Arroja a su amante por la ventana para que no los pille su esposa

Trasteando por diferentes webs del mundo, he aprendido una lección en tercera persona: las infidelidades son muy peligrosas. Lo vimos con el sujeto chino que aprovechaba sus trayectos en coche

Noticias Absurdas 0 Comments

Un antídoto contra el mamá, me aburro

Es la última feria del año en Expourense y está dedicada a los niños, coincidiendo además con esa fechas vacacionales con más horas de ocio de lo normal. Para ellos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.