Una joven brasileña subasta su virginidad para crear una ONG y ayudar a los pobres
Comments 0 1006 Views

Una joven brasileña subasta su virginidad para crear una ONG y ayudar a los pobres

noticias absurdas

Una joven brasileña de 20 años ha decidido subastar su virginidad para formar una ONG y ayudar a personas pobres. Catarina Migliorini participa en el documental Virgins Wanted, donde narrará su experiencia antes y después de su primera relación sexual.

La subasta que se realiza a través de internet, asciende hasta los momentos a 155.000 dólares, aunque sigue abierta hasta el 15 de octubre. En una entrevista para el diario “Folha”, la joven dijo que está en el proyecto desde hace dos años, cuando encontró la historia de un director australiano que buscaba vírgenes para rodar un documental.

Catarina se puso en contacto con el director e iniciaron el proyecto. En este momento la joven esta en un hotel de Bali, en donde explica que pareciera vivir en un reality show, aunque no se grabe las 24 horas. Con el dinero que obtenga la joven afirmó que “abrirá una organización no gubernamental y construirá viviendas populares” en el Estado de Santa Catarina, en donde ella nació.

La chica dice que es romántica y cree en el amor, para ella esta subasta es un negocio. Una vez se cierre el plazo el ganador podrá disfrutar de un encuentro con la joven en un avión que partirá desde Australia hasta Estados Unidos. Catarina, de raíces italianas, no cree que este ejerciendo la prostitución al participar en está iniciativa.

“Si lo haces solo una vez en tu vida no eres una prostituta, igual que si una vez tomas una foto preciosa, no te conviertes automáticamente en fotógrafo”, asegura. Dice que es responsable de su cuerpo y con ello no hace daño a nadie. El único requisito que se exige al ganador es que se haga un examen médico para comprobar que no sufre ninguna enfermedad de transmisión sexual, no usará ningún tipo de juguete y debe emplear preservativo. Ella, en cambio se compromete a hacerse una prueba para demostrar que es virgen.

http://www.noticias24.com/

No votes yet.
Please wait...
Anterior 65 millones de dólares al hombre que enamore a su hija lesbiana
Siguiente A su familia le toca la lotería cuando ella se queda embarazada

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Advierten que se pueden hackear los dispositivos de un corazón

  Instrumentos médicos como los marcapasos, desfibriladores o bombas de liberación de insulina que se conectan a Internet para su monitoreo o gestión remota son posibles blancos de ataques informáticos.

Noticias Absurdas 0 Comments

Pastores y 2.000 ovejas cruzan calles de Madrid

Un grupo de españoles arreó el domingo un rebaño de más de 2.000 ovejas por el centro de Madrid en defensa de antiguos derechos de pastoreo y rutas de migración

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer en coma tras caerle un gato en la cabeza

Betty Delim de 85 años, caminaba tranquilamente por la calle cuando fue golpeada fuertemente en la cabeza. El golpe se lo produjo un gato, que supuestamente fue arrojado desde un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.