Una joven británica irá a la cárcel por insultarse a sí misma en Facebook
Comments 0 1851 Views

Una joven británica irá a la cárcel por insultarse a sí misma en Facebook

noticias absurdas

Michelle Chapman, de 24 años, irá a la cárcel por publicar mensajes en Facebook insultándose a sí misma.

Esta joven británica creo perfiles falsos en dicha red social utilizando el nombre de su padre y el de su madrastra, y a través de ellos publicó mensajes crueles y duros insultos.

Chapman denunció a la policía que desde hacía unos meses estaba sufriendo continuos ataques por parte de sus padres a través de Facebook como consecuencia de su sobrepeso.

La policía detuvo tanto al padre como a la madrastra, pero al continuar investigando han descubierto que era la propia joven la que manejaba los perfiles de Facebook.

Ahora, el juez le ha condenado a 20 meses de prisión, después de sentenciar que “algunas personas han sufrido mucha angustia como consecuencia de su comportamiento malvado”.

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Una mujer deja 15.000 dólares de propina en un restaurante de Estados Unidos
Siguiente La puja por un iPhone 5S con Flappy Bird instalado alcanza los 99.900 dólares

Quizás te guste...

Ciencia y Tecnología 0 Comments

La máquina extractora de esperma manos libres de China resulta inquietante

Parecía que las Fleshlight ya eran lo suficientemente explícitas como juguete erótico, pero al parecer China quiere ir un paso más allá y ha desarrollado la máquina extractora de esperma

Noticias Absurdas 1Comments

Cincuenta sombras de Grey revoluciona el sexo de las españolas un año después de su publicación

Cincuenta sombras de Grey, con casi seis millones de lectores, la mayoría mujeres, se ha convertido en el fenómeno social del año. Un año después de su publicación, una encuesta

Calientes 0 Comments

Llamar “zorra” a la esposa no se considera insulto si se hace para destacar su astucia

Llamar “zorra” a la esposa no constituye menosprecio o insulto si quien utiliza este término lo hace “para describir a un animal que debe actuar con especial precaución”, afirma la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.