Una joven británica irá a la cárcel por insultarse a sí misma en Facebook
Comments 0 1645 Views

Una joven británica irá a la cárcel por insultarse a sí misma en Facebook

noticias absurdas

Michelle Chapman, de 24 años, irá a la cárcel por publicar mensajes en Facebook insultándose a sí misma.

Esta joven británica creo perfiles falsos en dicha red social utilizando el nombre de su padre y el de su madrastra, y a través de ellos publicó mensajes crueles y duros insultos.

Chapman denunció a la policía que desde hacía unos meses estaba sufriendo continuos ataques por parte de sus padres a través de Facebook como consecuencia de su sobrepeso.

La policía detuvo tanto al padre como a la madrastra, pero al continuar investigando han descubierto que era la propia joven la que manejaba los perfiles de Facebook.

Ahora, el juez le ha condenado a 20 meses de prisión, después de sentenciar que “algunas personas han sufrido mucha angustia como consecuencia de su comportamiento malvado”.

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Una mujer deja 15.000 dólares de propina en un restaurante de Estados Unidos
Siguiente La puja por un iPhone 5S con Flappy Bird instalado alcanza los 99.900 dólares

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gran satélite de la NASA sin control caerá a la Tierra esta semana

La NASA sigue de cerca la trayectoria del satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) retirado de funcionamiento en 2005 y que, según dijo ayer el organismo espacial, espera

Noticias Absurdas 0 Comments

El campeón mundial de engullir perritos calientes anota su quinto título

Chestnut, toda una institución en el Nathan’s Hot Dog Eating que se celebra en Nueva York cada 4 de julio coincidiendo con el día de la Independencia, se quedó a

Detenida por intentar vender un riñón de su hermana en Soria

La Policía ha detenido a una mujer de 34 años, N.M., de nacionalidad marroquí y vecina de Soria, como supuesta autora de un delito de tráfico de órganos humanos, cometido

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.