Una joven británica irá a la cárcel por insultarse a sí misma en Facebook
Comments 0 1142 Views

Una joven británica irá a la cárcel por insultarse a sí misma en Facebook

noticias absurdas

Michelle Chapman, de 24 años, irá a la cárcel por publicar mensajes en Facebook insultándose a sí misma.

Esta joven británica creo perfiles falsos en dicha red social utilizando el nombre de su padre y el de su madrastra, y a través de ellos publicó mensajes crueles y duros insultos.

Chapman denunció a la policía que desde hacía unos meses estaba sufriendo continuos ataques por parte de sus padres a través de Facebook como consecuencia de su sobrepeso.

La policía detuvo tanto al padre como a la madrastra, pero al continuar investigando han descubierto que era la propia joven la que manejaba los perfiles de Facebook.

Ahora, el juez le ha condenado a 20 meses de prisión, después de sentenciar que “algunas personas han sufrido mucha angustia como consecuencia de su comportamiento malvado”.

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Una mujer deja 15.000 dólares de propina en un restaurante de Estados Unidos
Siguiente La puja por un iPhone 5S con Flappy Bird instalado alcanza los 99.900 dólares

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Narrar una borrachera en pasado aumenta la probabilidad de beber en exceso otra vez

Investigadores de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la UNED y la Universidad de Illinois han demostrado que aquellas personas que narran en pasado una

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer padece miedo a ser absorbida por el Wc

Una joven de 20 años, Ney Decino, sufre una fobia rara, no puede acudir al inodoro con normalidad por su temor de llegar a ser absorbida por el. Esta fobia

Noticias Absurdas 0 Comments

Lleva 44 años con un termómetro incrustado en un pulmón

Liu una mujer de China, asegura que cuando tenia 12 años accidentalmente se tragó un termómetro de mercurio. Cuatro décadas después, los médicos se quedaron atónitos al ver encontrado el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.