Una joven de 19 años se traga el móvil para que su novio no lea los mensajes
Comments 0 2135 Views

Una joven de 19 años se traga el móvil para que su novio no lea los mensajes

noticias absurdas

Ante una situación desesperada, una medida desesperada. Eso fue lo que debió pensar una joven de 19 años de nacionalidad brasileña que sintiéndose acorralada por su pareja decidió tragarse el móvil para evitar que su novio leyera los mensajes personales que había en el terminal.

El sorprendente hecho ha causado gran asombro entre los familiares y amigos de Adriana Andrade, la joven que tomó la decisión de tragarse su dispositivo móvil porque se sentía acorralada por su pareja, según afirma El Heraldo.

En el hospital donde era atendida tampoco se dejaba de comentar la hazaña que realizó Adriana para poder mantener la relación con su novio y evitar a toda costa que leyera los misteriosos mensajes.

Incluso los médicos que se encargaron de atenderla no pudieron ocultar su deseo de saber qué es lo que hay en ese teléfono que causó tan terrible decisión y la motivó a tragarse el terminal.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Detenido después de poner "me gusta" en el Facebook de la policía
Siguiente Descubren un tiburón que camina

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 3 Comments

El ministro de Cultura invita a leer en el Día del Libro con una carta con errores gramaticales

  Con motivo de la celebración del Día del Libro, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha hecho público este lunes un documento en el que

Noticias Absurdas 0 Comments

Kate Moss vetada por su chico en uno de sus conciertos

La noticia ha sorprendido a todos. Jamie Hince, guitarrista de “The Kills” ha decidido mantener alejada a la modelo en el concierto que dará la banda el 16 de abril

Noticias Absurdas 0 Comments

Hospitalizan a dos camioneros que se quedaron enganchados manteniendo sexo anal

Dos camioneros argentinos decidieron entretenerse mientras esperaban la llegada de la mercancía pero el encuentro sexual terminó en el hospital después de que uno de ellos no pudiera sacar su

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.