Una joven jugaba al baloncesto estando en coma
Comments 0 1604 Views

Una joven jugaba al baloncesto estando en coma

noticias absurdasEste es el curioso caso de Maggie Meier, una chica que enfermo en 2008 por una inflamación cerebral, una enfermedad potencialmente mortal y el cual le produjo un coma. Era una gran aficionada del baloncesto, y sorprendió a los médicos durante su estado comatoso, por ser capaz capaz de lanzar tiros libres.

Nunca he visto nada igual“, asegura el neurólogo de la joven, William Graf.  Maggie estuvo en coma durante tres meses y era tratada por fisioterapeutas, para mantener el cuerpo de la joven en forma y evitar que se debilitaran sus miembros.

Su familia fabrico un aro improvisado simulando una canasta de baloncesto en la habitación del hospital, a sabiendas de la gran afición que tenia Maggie por este deporte. Y cuando se la colocaba en frente sentada en su silla de ruedas y con una pelota de baloncesto, quedaron alucinados de comprobar que la joven lanzaba y encestaba los tiros libres. Parecía que despertaba, pero siempre volvía al estado normal del coma.

Afortunadamente Maggie pudo salir del coma tras remitir la inflamación cerebral que padecía. “El acto de lanzar una pelota de baloncesto debe ser uno de los instintos básicos más arraigados en Maggie, este movimiento regresó a ella incluso antes de que fuera capaz de volver a hablar o a caminar“, explicaba unos de sus médicos.
http://www.noticiasinsolitas.info

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Condenado a dos años de cárcel por colgar fotos de su exnovia
Siguiente Un asteroide podría colisionar con La Tierra en el año 2040

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer atropelló a su esposo en Arizona porque no acudió a votar

Una mujer de 28 años identificada como Holly Solomon, entró en cólera cuando descubrió que su marido no había acudido a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, permitiendo

Calientes 0 Comments

Un hombre se despierta y se da cuenta de que le falta el pene

Hay que tener cuidado con quién dormimos o podemos despertarnos con más de una sorpresa. Nuestro amigo de hoy, Fei Lin, hombre de 41 años de la provincia de Zhejiang

Noticias Absurdas 0 Comments

La puja por un iPhone 5S con Flappy Bird instalado alcanza los 99.900 dólares

Un usuario ha puesto a la venta en eBay un iPhone 5S con Flappy Bird instalado y la puja ya ha alcanzado los 99.900 dólares (unos 73.000 euros). El teléfono

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.