Una lluvia de dinero paraliza una autopista estadounidense
Comments 0 2045 Views

Una lluvia de dinero paraliza una autopista estadounidense

noticias absurdasUna lluvia de billetes y monedas cayó sobre los coches que circulaban este viernes por una autopista de Washington (EE. UU.). Unos sacos llenos de dinero que iban en un vehículo de una compañía de transporte de caudales cayeron a la vía, paralizando el tráfico.

Los conductores entusiasmados pararon y abandonaron sus coches, al igual que otros ocupantes, para salir a la carrera en busca del dinero tirado en el asfalto, corriendo el riesgo de ser atropellados. Muchos volvieron a sus vehículos con las manos llenas de monedas.

Cuando la policía llegó al lugar del incidente ya era tarde: estaba ‘limpio’. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona y a través de los medios de comunicación locales pidieron a todos los ´afortunados´ que devolvieran el dinero. Los agentes aún están esperando… dado que nadie ha reaccionado a su demanda. La suma total asciende a 5.700 dólares.

No es la primera vez que las empresas de seguridad alegran el día a la gente de esta manera. En agosto del año pasado en medio de una autopista neerlandesa, cerca de Maastricht aparecieron cientos de billetes que cayeron de un camión blindado. En Baviera (Alemania) en junio del año pasado unas maletas con un millón de euros se cayeron de un camión de transporte, debido a que las puertas traseras se abrieron. En ese caso la alegría fue para los vigilantes, dado que el dinero lo encontró un militar que lo devolvió intacto.

http://actualidad.rt.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una familia china se traslada a un baño público
Siguiente Se amputo un pie con una sierra para no trabajar

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Mayo el mes de la masturbación

La historia detrás de este festejo se remonta a 1995 en San Francisco, California, EU, cuando durante la celebración del Día de las Naciones Unidas contra el SIDA, se presentó

Noticias Absurdas 0 Comments

Avión da media vuelta por culpa de un móvil

Un avión de la compañía Air France que había despegado de Houston, en Estados Unidos, con destino a París volvió al punto de partida como medida de seguridad al aparecer

Ciencia y Tecnología 0 Comments

“Querido Zuckerberg, siento violar la privacidad de tu muro de Facebook”

Un experto en seguridad ha publicado un comentario en el muro del mismísimoMark Zuckerberg explicándole la existencia de un fallo de seguridad en Facebook. El hacker, llamado Khalil Shreateh, ha demostrado una vulnerabilidad en la red

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.