Una madre de India ha vendido sus 3 hijos por 3 dólares
Comments 0 1272 Views

Una madre de India ha vendido sus 3 hijos por 3 dólares

noticias absurdas

Un impactante incidente ha ocurrido en el sur de Bengala Occidental, en la India, a donde una madre vendió a sus 3 hijas por 3 dólares. Increíble, pero cierto. Afortunadamente la policía india logró rescatar a las tres jóvenes, después de que aldeanos de Malancha informaran acerca de la venta realizada por la mujer. Las niñas ahora se encuentran en un albergue en la zona Mandirbazar.

Purnima Halder, de 35 años, estaba tan desesperada después de que su esposo borracho la corrió de su casa, que ni siquiera podía darse el lujo de comprar comida para sus niñas, y por ello tomó dicha decisión. La semana pasada Uttam, el esposo de la mujer, golpeó a su esposa e hijas y las sacó de la casa. La madre fue a buscar refugio en la estación de un tren cercano y fue vista pidiendo limosna frente a la taquilla.

 

La madre vendió a sus dos hijas mayores, de diez y ocho años, por 185 rupias (equivalente a unos 3 dólares, para luego regalar a la menor de cuatro años.

 

El esposo fue detenido por la policía por los cargos de torturar a su esposa e hijas. Y fue puesto en custodia judicial.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Detienen a una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto
Siguiente Sufre una terrible enfermedad en sus pies

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Quemó su casa intentando quitar telarañas

Hasta ahora pensaba que lo de “matar mosquitos” a cañonazos era solo una forma exagerada de contar las cosas. Gracias a Eiliya Maida, no descarto que hace muchos años alguien

Noticias Absurdas 0 Comments

El ‘playboy’ Dan Bilzerian lanza a una estrella porno desde el tejado de su casa

El multimillonario  Dan  Bilzerian, toda una estrella en Instagram, ha vuelto a hacer de las suyas. Durante una sesión de fotos en su casa de Hollywood, tuvo la ocurrencia de

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gigantesco tiburón prehistórico sorprende a conductores de Florida

Se trataba de la maqueta de un megalodón, una especie extinta de tiburón que se cree que habitó el planeta hace varios millones de años. El Museo de Ciencia y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.