Una madre de India ha vendido sus 3 hijos por 3 dólares
Comments 0 1353 Views

Una madre de India ha vendido sus 3 hijos por 3 dólares

noticias absurdas

Un impactante incidente ha ocurrido en el sur de Bengala Occidental, en la India, a donde una madre vendió a sus 3 hijas por 3 dólares. Increíble, pero cierto. Afortunadamente la policía india logró rescatar a las tres jóvenes, después de que aldeanos de Malancha informaran acerca de la venta realizada por la mujer. Las niñas ahora se encuentran en un albergue en la zona Mandirbazar.

Purnima Halder, de 35 años, estaba tan desesperada después de que su esposo borracho la corrió de su casa, que ni siquiera podía darse el lujo de comprar comida para sus niñas, y por ello tomó dicha decisión. La semana pasada Uttam, el esposo de la mujer, golpeó a su esposa e hijas y las sacó de la casa. La madre fue a buscar refugio en la estación de un tren cercano y fue vista pidiendo limosna frente a la taquilla.

 

La madre vendió a sus dos hijas mayores, de diez y ocho años, por 185 rupias (equivalente a unos 3 dólares, para luego regalar a la menor de cuatro años.

 

El esposo fue detenido por la policía por los cargos de torturar a su esposa e hijas. Y fue puesto en custodia judicial.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Detienen a una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto
Siguiente Sufre una terrible enfermedad en sus pies

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

El hotel perfecto para adictos al chocolate

  The Chocolate Boutique Hotel es un establecimiento hotelero situado en Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra, dedicado exclusivamente al chocolate y cada una de sus 13 habitaciones tiene

Noticias Absurdas 0 Comments

Detenido tras robar una bicicleta cuyo dueño la vio a la venta por internet

Agentes de la Comisaría de Vilagarcía de Arousa detuvieron a un joven de 24 años, vecino del municipio, como el presunto autor del robo de una bicicleta, cuyo dueño logró

Niños 0 Comments

Apuñala a su bebé por morderle un pezón mientras le amamantaba

Un tío del niño le encontró en un charco de sangre después de que su madre le profiriese hasta 90 puñaladas con unas tijeras. La tragedia se ha cernido sobre

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.