Una madre encuentra mediante Facebook a su hija 19 años después
Comments 0 4472 Views

Una madre encuentra mediante Facebook a su hija 19 años después

noticias absurdas

Una madre ha encontrado a su hija en Facebook tras buscar uno por uno en los perfiles de la red social. Sarah Mowbray, del condado de Worcestershire, Reino Unido, se vio obligada a dar a su hija, Kayleigh Marie, en adopción en 1995 debido a su mala situación económica.

Aunque hace ya 19 años de eso, Sarah Mowbray nunca ha dejado de buscar a su hija. Después de haberlo intentado a través de otras vías, siempre sin éxito, esta mujer de 41 años decidió acudir a la mayor red social del mundo y escribió en Facebook el nombre de su hija, ya que no sabía su apellido actual. Pero al escribir ‘Kayleigh Marie’ en el buscador, aparecieron cientos de personas con ese nombre.
“Yo no sabía su apellido, así que escribí el nombre Kayleigh Marie y cientos de personas aparecieron como resultado de la búsqueda. Pensé que era imposible encontrarla allí”, aseguró Mowbray al diario ‘Daily Mail’.
Sin embargo, la mujer llena de paciencia se dedicó a revisar uno por uno los perfiles con ese nombre. Tras una ardua búsqueda, finalmente dio con uno que podía encajar con el de su hija. Encontró a Kayleigh Marie Watts, de 22 años y residente en Malvern, Worcestershire. Nada más contemplar su foto de perfil, pudo verificar que guardaban un gran parecido físico.
No lo dudó, le envió una solicitud de amistad. Su hija aceptó la petición y comenzaron a hablar hasta que se dieron cuenta de su conexión. Mowbray y Watts estuvieron cinco meses hablando por Internet hasta que decidieron reunirse en el ‘mundo real’.

“He encontrado a mi madre biológica y tenemos un montón de cosas en común. Era una locura ver su imagen en la que se parecía a mí”, aseguró Watts, que ya ha conocido también a su hermano Daniel, de 17 años, y a la pareja de su madre.

http://www.eitb.com

Rating: 4.7/5. From 3 votes.
Please wait...
Anterior Un turista español se desnuda ante la Venus de Boticelli en un museo de Florencia
Siguiente "La muerte se olvidó de mí"

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un vecino de L’Hospitalet encuentra un diente en una barra de pan

Imagínese comprar una barra de pan, hacerse un bocadillo y encontrar en el interior bien aplastadito entre la miga ¡un diente! Es lo que le ocurrió a Manuel Boga, vecino

Noticias Absurdas 0 Comments

Los inodoros japoneses ‘high-tech’ pueden ser hackeados con la ‘app’ oficial

Los inodoros japoneses de alta tecnología Satis, cuyo lema es “Satis define la innovación en el baño”, pueden ser ‘hackeados’ por Bluetooth a través de la aplicación My Satis para Android,

Noticias Absurdas 0 Comments

Le conceden el divorcio por el mal olor corporal de su esposo

Una taiwanesa pidió el divorcio por el mal olor de su esposoy el Tribunal de Distrito de la ciudad norteña de Hsinchu se lo ha concedido, en una sentencia hecha

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.