Una madre «hacker» falsifica las notas de sus hijos
Comments 0 1227 Views

Una madre «hacker» falsifica las notas de sus hijos

noticias absurdas

Cuántas veces habrá estado un alumno tentado de falsificar sus notas para borrar una falta de asistencia o subir la calificación. Lo extraño, sin embargo, es que lo haga una madre por él.

Una mujer del condado de Lehigh, en Pensilvania (Estados Unidos) ha sido detenida por “hackear” en al menos seis ocasiones el sistema informático de la escuela de sus hijos para subirles una nota que habían obtenido.

La impulsiva mujer, Catherine Venusto, de 45 años, fue detenida por la Policía y reconoció su delito. Al parecer, había trabajado para el distrito escolar, por lo que tenía acceso a las contraseñas, incluida la del superintendente del distrito de Northwestern Lehigh.

Borrar una falta de asistencia

Según la Policía, Venusto utilizó esta clave para anular una falta de asistencia de su hija, por motivos médicos, en al menos una ocasión. Además, manipuló una calificación de su hijo, aunque lo más sorprendente es que entró en el sistema informático para elevar la nota del 98% al 99%, apenas un punto de diferencia.

Según informa el diario local The Morning Call, y de acuerdo con la denuncia policial, Venusto suplantó la clave del superintendente entre agosto de 2010 y febrero de 2012, y tuvo acceso, además de a los expedientes de sus hijos, a información personal de personal del distrito y miles de archivos confidenciales.

Además, utilizó las contraseñas de otros nueve empleados del distrito.

http://www.larazon.es

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Pareja se suicida tirándose al vacío, por la muerte de su hijo
Siguiente Un parque chino ofrece entradas más baratas a quien lleve minifalda

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

A su familia le toca la lotería cuando ella se queda embarazada

Seguro que alguna vez habéis oído decir eso de que hay que pasar los boletos de lotería por la tripa de las embarazadas para buscar la suerte. Es más, seguramente

Niños 0 Comments

Un niño conduce un coche en una emergencia gracias a Mario Kart

Cuando su abuela se desmayó al volante, su nieto de 10 años de edad llevó el coche a un lugar seguro gracias a su experiencia con el videojuego. A pesar

Noticias Absurdas 0 Comments

El caso del simio sabio: Simios que hablan

Los primeros primatólogos y simiólogos intentaron enseñar a hablar a los simios con muy poco éxito. Después de seis años de entrenamiento intensivo a mediados del siglo XX, la chimpancé

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.