noticias absurdas


na madre del norte de la Florida se declaró culpable ayer de sacudir a su bebé hasta matarlo después de que su llanto la interrumpió mientras jugaba en Facebook.

Alexandra V. Tobias se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada.

Le dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño estaba llorando mientras ella jugaba FarmVille en Facebook, según reportó el diario Florida Times-Union.

Tobias, de 22 años, golpeó a su bebé de tres meses contra el teclado de la computadora cuando lo sacudió una y otra vez para que dejara de llorar.

“Sacudí al bebé, me fui a fumar un cigarrillo para recobrar la compostura y después lo sacudí de nuevo”, dijo a los investigadores al prestar su declaración.

Farmville es una aplicación de Facebook, que consiste en tener una granja con animales e ir subiendo de niveles a medida que expandes tu terreno de sembradío y tienes casas, entre otros objetos.

La madre ha dicho que no está segura de en qué momento le produjo la lesión mortal al bebé. En este sentido, ha declarado que cree que se golpeó la cabeza cuando lo zarandeó por segunda vez.

El fiscal encargado del caso, Ricardo Manteáis, asegura que Alexandra podría ser condenada incluso a cadena perpetua por un delito de asesinato en segundo grado. Sin embargo debido a que el juicio se desarrolla en Florida la condena podría ser menor por las normas estatales que establecen de 25 a 50 años.

http://www.noroeste.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *