Una madre mata a su hijo por interrumpirla cuando ella jugaba a un juego de Facebook
Comments 0 911 Views

Una madre mata a su hijo por interrumpirla cuando ella jugaba a un juego de Facebook

noticias absurdas


na madre del norte de la Florida se declaró culpable ayer de sacudir a su bebé hasta matarlo después de que su llanto la interrumpió mientras jugaba en Facebook.

Alexandra V. Tobias se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada.

Le dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño estaba llorando mientras ella jugaba FarmVille en Facebook, según reportó el diario Florida Times-Union.

Tobias, de 22 años, golpeó a su bebé de tres meses contra el teclado de la computadora cuando lo sacudió una y otra vez para que dejara de llorar.

“Sacudí al bebé, me fui a fumar un cigarrillo para recobrar la compostura y después lo sacudí de nuevo”, dijo a los investigadores al prestar su declaración.

Farmville es una aplicación de Facebook, que consiste en tener una granja con animales e ir subiendo de niveles a medida que expandes tu terreno de sembradío y tienes casas, entre otros objetos.

La madre ha dicho que no está segura de en qué momento le produjo la lesión mortal al bebé. En este sentido, ha declarado que cree que se golpeó la cabeza cuando lo zarandeó por segunda vez.

El fiscal encargado del caso, Ricardo Manteáis, asegura que Alexandra podría ser condenada incluso a cadena perpetua por un delito de asesinato en segundo grado. Sin embargo debido a que el juicio se desarrolla en Florida la condena podría ser menor por las normas estatales que establecen de 25 a 50 años.

http://www.noroeste.com.mx

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Hombre irá a prisión por llevar pantalones caídos
Siguiente Un pueblo de Salamanca dedica una plaza al programa 'Sálvame'

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Buscan a hombre que se comió el asiento de un autobús

Se busca en Reino Unido a un hombre que se fugó tras haber devorado literalmente el asiento de un autobús local, ante la mirada de todos los pasajeros. El acontecimiento

Noticias Absurdas 0 Comments

Extraen del pene de un hombre de 70 años un tenedor de 10 centímetros

Los medicos del ‘Hospital de Canberra’, en Australia, siguen perplejos ante el caso que se presentó ante ellos. Un hombre de 70 años de edad acudió en busca de ayuda

Noticias Absurdas 0 Comments

Ladrón estadounidense no pudo robar tienda porque la vendedora sólo hablaba español

Un asaltante se frustró al no poder robar en una tienda, ¿Por qué? porque la vendedora sólo hablaba español. Ella no le entendía lo que le pedía.

El asaltante fracasó en su intento de transmitirle sus exigencias a Angelina Gerónimo, quien sólo habla español.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.