noticias absurdas

La mujer alemana, que luchó por borrar su pelo facial durante casi 20 años , ha asegurado que ahora finalmente se siente sexy, según ha publicado el NYdailyNews.

“Me siento más confiada y me conozco mejor ahora que cuando era más joven “, explicó la madre de 49 años de edad, identificada sólo como Mariam en un programa de televisión británico.

Mariam ha contado cómo le empezó a crecer el pelo cuando tenía 28 años , después del nacimiento de su hijo. Probablemente el e xceso de hormonas producidas durante el embarazo pudo desencadenar el crecimiento del vello .

Después de años de usar pinzas para disfrazar la perilla siempre creciente , Mariam decidió, en agosto de 2008, dejarse tal cual es .

Ahora Mariam solo recorta la barba para el mantenimiento. Ella es la ” mujer barbuda ” en un circo ambulante y escribe sus experiencias en un blog bastante seguido.

Durante diez años ha permanecido sin pareja, pero Mariam cree que ya está preparada para una nueva relación porque, además, se siente sexy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *