Comments 1 0 1260 Views

Una mujer británica sufre una migraña y se despierta con acento francés

A principios de este año, esta ejecutiva de ventas sufrió numerosos episodios de migraña, uno de los cuales le dejó secuelas en la expresión oral que después de dos semanas poco a poco recuperó.

Sin embargo, en esta ocasión, el asunto ha sido más grave, porque tras recuperarse del fuerte dolor de cabeza se dio cuenta de que su entonación al hablar había cambiado y su acento era francés.

La mujer sufre, según los médicos que la vieron,el síndrome del acento extranjero, un padecimiento diagnosticado a 60 personas  en todo el mundo.

Russell ha contado su caso a los medios para que las personas tengan conciencia de que no es una invención, sino una enfermedad.  Ella ha estado solo dos veces en Francia y le resultó difícil entender qué le pasaba.

Este síndrome, que daña la parte del cerebro que controla el habla y la formación de palabras, puede durar semanas, meses, años o para toda la vida. No tiene cura conocida y los neurólogos saben muy poco de él.

http://wwwtelecinco.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior La Luna podría estar encogiéndose... muy lentamente
Siguiente Sorprendentes fotografías de un cometa

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Destrozó un bar porque no le gustaban las aceitunas!

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

Noticias Absurdas 0 Comments

Una joven británica irá a la cárcel por insultarse a sí misma en Facebook

Michelle Chapman, de 24 años, irá a la cárcel por publicar mensajes en Facebook insultándose a sí misma. Esta joven británica creo perfiles falsos en dicha red social utilizando el

El bolso de las mujeres tiene más bacterias que un retrete

Los bolsos femeninos son un contenedor ideal para gérmenes y bacterias, según un estudio realizado por una empresa británica, especializada en asuntos de limpieza. El análisis ha revelado que los

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.