Una mujer da a luz a 11 bebés en la India
Comments 0 1726 Views

Una mujer da a luz a 11 bebés en la India

noticias absurdasUna mujer ha sido capaz, por increíble que parezca, de dar a luz nada menos que a 11 bebes en un hospital de la India. ¡Un equipo de fútbol!

El múltiple alumbramiento, que rápidamente ha logrado captar la atención en todo el mundo, se llevó a cabo en el Century Hospital y, hasta el momento, se desconoce la identidad de la heroica madre.

Tampoco se conoce con exactitud si la concepción fue producto de la ciencia o la naturaleza, ni cuántos niños y niñas son, pero, al parecer, tres de ellos son gemelos.

Es el primer caso de tal magnitud que se presenta en dicha región, y, si le cuesta creérselo, aquí puede ver la imagen de los recién nacidos con el personal médico que participó en los nacimientos.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Bebé mata a una serpiente de un mordisco
Siguiente Irán prohíbe la venta de muñecos de Los Simpson

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El castigo de unos padres: Cuelgan fotos ridículas de ellos en el muro de su hija

La pareja decidió castigar a su hija por “ponerse chula” y han echado mano a la red social Reddit para que tenga más repercusión, sobre la joven descarriada, según publicó

Noticias Absurdas 0 Comments

Un vecino de L’Hospitalet encuentra un diente en una barra de pan

Imagínese comprar una barra de pan, hacerse un bocadillo y encontrar en el interior bien aplastadito entre la miga ¡un diente! Es lo que le ocurrió a Manuel Boga, vecino

Noticias Absurdas 1Comments

Desvelan lista de nuevas especies de plantas

Entre los hallazgos se encuentran tres nuevas especies de lirios que crecen en los Andes bolivianos y una berenjena salvaje procedente de las montañas de Aberdare, en Kenia. Quizá uno

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.