Una mujer da a luz a 11 bebés en la India
Comments 0 1966 Views

Una mujer da a luz a 11 bebés en la India

noticias absurdasUna mujer ha sido capaz, por increíble que parezca, de dar a luz nada menos que a 11 bebes en un hospital de la India. ¡Un equipo de fútbol!

El múltiple alumbramiento, que rápidamente ha logrado captar la atención en todo el mundo, se llevó a cabo en el Century Hospital y, hasta el momento, se desconoce la identidad de la heroica madre.

Tampoco se conoce con exactitud si la concepción fue producto de la ciencia o la naturaleza, ni cuántos niños y niñas son, pero, al parecer, tres de ellos son gemelos.

Es el primer caso de tal magnitud que se presenta en dicha región, y, si le cuesta creérselo, aquí puede ver la imagen de los recién nacidos con el personal médico que participó en los nacimientos.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Bebé mata a una serpiente de un mordisco
Siguiente Irán prohíbe la venta de muñecos de Los Simpson

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Gastrocosmética: el brócoli, nuevo aliado en los productos de belleza

Recientes estudios científicos han descubierto nuevas propiedades del brócoli; sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades beneficiosas como antioxidantes, antitumorales y energizantes. Como

Noticias Absurdas 0 Comments

Pillados teniendo sexo al aire libre en el Palacio Real de Olite

Una pareja ha sido pillada en pleno acto sexual al aire libre. Lo sorprendente del caso es que no es ni en un coche, ni unas escaleras escondidas, ni siquiera

Noticias Absurdas 1Comments

Desarrollan un gel para prevenir el sida

El estudio de este gel o microbicida comenzó en el 2003 y el objetivo es que sea usado tanto por los hombres como por las mujeres. El gel no produce

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.