Una mujer deja 15.000 dólares de propina en un restaurante de Estados Unidos
Comments 0 1612 Views

Una mujer deja 15.000 dólares de propina en un restaurante de Estados Unidos

noticias absurdasUna mujer estadounidense fue a comer a un pequeño restaurante de Illinois y dejó una propina de nada menos que 15.000 dólares.

Esta mujer, de la que no se conocen muchos datos, había estado escuchando a las camareras del local quejarse de sus problemas económicos y lamentándose por no poder volver a estudiar.

Antes de salir del restaurante, la generosa clienta le dio un cheque de 5.000 dólares a cada una de las tres camareras que le atendieron. Las jóvenes, de entre 23 y 28 años no se lo podían creer, y de hecho en un principio intentaron rechazar su oferta. Pero la misteriosa mujer insistió: “quiero que lo utilicéis para que podáis estudiar y para todo lo demás en la vida”.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Acusan a la NASA de ocultar vida extraterrestre
Siguiente Una joven británica irá a la cárcel por insultarse a sí misma en Facebook

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Cambiar el color de tus ojos es posible por 2.000 euros en una clínica de Barcelona

¿El principio del fin de las lentillas de color? La clínica Eyecos de Barcelona te ofrece la posibilidad de cambiar el color de ojos mediante una novedosa técnica láser, que

Noticias Absurdas 0 Comments

La Policía encuentra 460 millones de euros en diamantes al descubierto en el aeropuerto JFK

La Policía neoyorquina ha encontrado un contenedor de diamantes valorados en 600 millones de dólares (unos 460 millones de euros), procedentes de Zúrich, Suiza, con un agujero en el mismo

Noticias Absurdas 1Comments

LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

Julia Schwarts se peleó con su (ex) mejor amiga por un novio. La lucha fue tan feroz que Michaela Bohn le arrancó a Julia la oreja de un mordisco. La cuestión fue que esa parte de la cara estaba tan perjudicada que los médicos no podían coserle la oreja de inmediato.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.