Una mujer descubre ahora que lleva 37 años con un cuchillo clavado en el hombro
Comments 0 2302 Views

Una mujer descubre ahora que lleva 37 años con un cuchillo clavado en el hombro

noticias absurdas

Rosmari Aparecida Rosa de Almeida, una brasileña de 53 años, llevaba con dolor en uno de sus hombros desde hacía bastante tiempo y decidió acudir al médico.

La sorpresa de los médicos y de la propia afectada fue monumental al descubrir el origen del dolor: ¡Rosmari tenía un cuchillo clavado en el hombro! Pero la sorpresa no queda ahí. Según explica la afectada, el cuchillo lleva en su hombro casi cuarenta años.

Rosmari explica que cuando tenía 16 años, un exnovio la apuñaló y los médicos que la atendieron no se dieron cuenta de que la hoja del cuchillo se rompió y se quedó dentro de su cuerpo.

Durante todo este tiempo ha estado en tratamiento con pastillas e inyecciones pero nadie le dijo que se hiciera una radiografía hasta ahora. ¡Increíble!

No votes yet.
Please wait...
Anterior Detienen a un indio por vender a su nieto a través de Facebook
Siguiente El alienígena de Atacama tiene ADN humano y es un mutante

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer quiere casarse con su perro

Carmen está enamorada de su perro y quiere casarse con él. Después de pasar toda una vida de sufrimiento con los hombres ha decidido que el único ser al que

Noticias Absurdas 0 Comments

No dormir nos hace más feos

El estudio, que en realidad es una especie de broma navideña, proviene del Instituto Karolinska de Estocolmo (Suecia), y forma parte del último número del ’British Medical Journal’ (BMJ). Esta

Noticias Absurdas 0 Comments

Santa regresa con novedades sorprendentes

Hace dos años Santa Claus llego al Pabellón de Alta Tecnología para iniciar una tradición más para la temporada navideña en la ciudad de México. El innovador concepto que por

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.