Una mujer es arrestada por dar de fumar marihuana a su hijo
Comments 0 1432 Views

Una mujer es arrestada por dar de fumar marihuana a su hijo

noticias absurdas

En Washington (EE.UU), arrestan a una mujer de 24 años por dar de fumar marihuana a su bebé de 22 meses. En su casa encontraron 40 plantas de cannabis. Una persona anónima fue la que hizo llegar a la policía el video en el que se veía claramente, a Rachelle Braaten, la madre del menor, dándole de fumar con una pipa a su hijo.

Tyleer Lee, padre del menor y novio de la acusada, también fue detenido por comercializar con esta droga. Argumentó que la usaba de forma medicinal, y que también la vendía.

Aunque negó haber estado presente en el momento en el que se grabó con el móvil dicha situación, y que él no sabía nada de lo sucedido.

Braaten permanece en la cárcel, bajo una fianza de 5.000 dólares; su novio fue puesto en libertad el lunes, a la espera de que se dictaminen los cargos.

Por otro lado, sus dos hijos (el protagonista de esta historia, y su hermano de cinco años) están bajo custodia de los servicios sociales.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Obama, idéntico al satanás de La Biblia del Canal Historia que se emitirá en Semana Santa en Antena 3
Siguiente Bebe sangre humana, pero no es una vampira

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Un trabajador de Caixa Bank se fuga con un millón de euros

La Caixa Bank ha confirmado a Europa Press que ha abierto una “auditoria interna” para aclarar las circunstancias y los detalles de la supuesta fuga de un trabajador de la

Noticias Absurdas 1Comments

Un calamar agonizante insemina la boca de una mujer coreana

Una mujer coreana fue inseminada por un calamar semi-cocido mientras se lo comía. La mujer, de 63 años y residente en Seúl, sintió “un pinchazo, sensación de cuerpo extraño y

Noticias Absurdas 0 Comments

Imputados dos mayores por poner marihuana en un bizcocho casero

La Guardia Civil ha imputado a dos personas mayores, de 78 y 67 años de edad, por un delito contra la salud pública por preparar un bizcocho casero con marihuana

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.