Una mujer es despedida por tener unas tetas demasiado grandes y distraer a sus compañeros
Comments 0 1902 Views

Una mujer es despedida por tener unas tetas demasiado grandes y distraer a sus compañeros

noticias absurdas

Lauren Odes, de 29 años, ha sido despedida porque sus pechos eran demasiado grandes y provocaba “distracción” entre sus compañeros. Es la razón aducida por su jefa, que llegó a recomendarle que se los aplastara con papel celo. La ex empleada que trabajaba para una empresa de lencería de judíos ortodoxos en Manhattan, los ha demandado por discriminación.

Su jefa le advirtió de que los dueños, judíos ortodoxos, no estaban contentos con su forma provocativa de vestir, que realzaba sus pechos haciéndolos más visibles a los compañeros y provocando “distracción”. Por ello, llegó a recomendarle que se los aplastara con papel celo.

“Cuando empecé a trabajar allí, pregunté si existía un código para el atuendo diario de los empleados, y me dijeron que bastaba que mirase alrededor y ver lo que todo el mundo llevaba”, ha dicho la mujer en una rueda de prensa.

“Así lo hice. El vestido era muy ‘casual’, ropa deportiva”, explicó la ahora desempleada Odes.

Odes tampoco daba crédito cuando su jefa le recomendó aplastarse el pecho: “Cuando mi supervisora me sugirió que me aplastara mis pechos, le pregunté que si estaba bromeando. Entonces, dijo solo le digo que se los cubra un poco más”.

Tras esto, ella sacó una bata roja estampada con guitarras que se la tuvo que poner. Sintiéndose humillada, fue al servicio a llorar y más tarde le anunciaron su despido.

http://burstonmagazine.host56.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Quedó pegado a ella... por un embrujo
Siguiente Nadará alrededor del mundo, aunque no tiene piernas ni brazos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Ayuda a la búsqueda de una desaparecida, que resulto ser ella misma

Una mujer viajó en autobús junto a un contingente turista hasta el cañón de Eldjia, de 75 kilómetros de longitud, donde se organizó una excursión.  Pero al regresar, optó por

Noticias Absurdas 0 Comments

Sensis Condoms, inventan un condón a prueba de borrachos

“Quise ponerme el preservativo pero no veía nada. Traté de abrir un poco la ventana para aprovechar la luz de la calle pero no se veía bien. No sé si

Animales 0 Comments

El caso del simio sabio: Simios que hablan

Los primeros primatólogos y simiólogos intentaron enseñar a hablar a los simios con muy poco éxito. Después de seis años de entrenamiento intensivo a mediados del siglo XX, la chimpancé

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.