Una mujer le corta el pene a su marido tras sorprenderle en la cama con otro hombre
Comments 0 1596 Views

Una mujer le corta el pene a su marido tras sorprenderle en la cama con otro hombre

noticias absurdas

Una mujer brasileña le ha cortado el pene a su marido, de 28 años, después de sorprenderle manteniendo relaciones sexuales con otro hombre en el municipio de Santos, en el litoral del estado de Sao Paulo, en el sureste de Brasil.

Aunque la víctima fue atendida por una unidad médica, ya resultó imposible volver a implantarle el pene, según ha informado la cadena de televisión brasileña Globo, que también ha confirmado que la víctima no corre peligro muerte. El equipo médico todavía analiza el caso con el fin de analizar cuál es el procedimiento quirúrgico a adoptar.

Según los testimonios recogidos por las autoridades, la mujer descubrió a su marido con otro hombre, pero no lo destapó en ese momento. Días después, para vengarse, tras proponerle una fantasía sexual, ató al esposo a la cama y con él inmovilizado aprovechó para mutilarle.

http://www.telecinco.es/

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hombre se suicida en el hospital una hora después de que su mujer dé a luz
Siguiente "Querido Zuckerberg, siento violar la privacidad de tu muro de Facebook"

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

‘Cualquiera se confunde’: enfermera que le inyectó café a una anciana

La mujer administró café con leche en la vena de una anciana de 80 años, la cual murió horas después en una clínica de Rio de Janeiro. Rejane Moreira Telles,

Noticias Absurdas 0 Comments

Aparece un perro nueve años y 2.000 kilómetros después

La perrita se perdió hace nueve años, en casa de unos amigos, en Queenslad (Australia). Sus dueños, la familia Lampard, ya no contaban con volver a verle. Incluso habían comprado otro perro, un rottvailer, que murió de cáncer hace un par de meses.

Noticias Absurdas 0 Comments

Mata a su padre porque no le compró un Play Station!!!

El niño habría reaccionado violentamente cuando el padre no le compró una play station. Un niño saudí de cuatro años ha matado a su padre por no comprarle la consola

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.