Una mujer le corta el pene a un hombre que intentó violarla y llevó el miembro a la policía
Comments 0 1905 Views

Una mujer le corta el pene a un hombre que intentó violarla y llevó el miembro a la policía

noticias absurdasDicen que la realidad supera a la ficción. Y noticias como las que nos llegan desde Bangladesh nos hacen más que refrendarlo.

Una mujer, llamada Monju Begum, casada y madre de tres hijos, denunció a su vecino, Mozammel Haq Mazi, por un supuesto intento de violación.

Lo sorprendente del caso es que la mujer se presentó en comisaría con el pene del presunto agresor en comisaría.

La mujer decidió cortar por lo sano, nunca mejor dicho, y cercenó el pene de su presunto agresor. Ni corta ni perezosa, metió la ‘prueba del delito’ en una bolsa y lo llevó a la comisaría más cercana, donde denunció a su vecino por un intentó de violación.

La policía, que ha aclarado que la presencia del pene en una bolsa no demuestra la agresión, ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Cómo Quemar Grasa Rápido – Una Dieta Probada Para Quemar Grasa Rápido, Naturalmente Y Con Facilidad
Siguiente Condones fáciles de usar gracias patentados por una empresa española

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Mayo el mes de la masturbación

La historia detrás de este festejo se remonta a 1995 en San Francisco, California, EU, cuando durante la celebración del Día de las Naciones Unidas contra el SIDA, se presentó

Noticias Absurdas 0 Comments

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cuerpo

Benoit Piet, de 42 años, confesó ante un Tribunal que es el asesino de su mujer y que para deshacerse del cuerpo realizó una barbacoa con el cadáver para sus

Calientes 0 Comments

Encarcelado en Nueva Zelanda por ver porno animado de elfos

Un hombre ha sido encarcelado en Nueva Zelanda por posesión de “pixie sex”, informa la web australiana “Stuff”, o lo que es lo mismo, por ver vídeos de dibujos animados

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.