Una mujer pide separación de bienes virtuales a su pareja tras el divorcio
Comments 0 1392 Views

Una mujer pide separación de bienes virtuales a su pareja tras el divorcio

noticias absurdaEn los tribunales, la esposa pidió su parte de los bienes obtenidos en juegos de internet, ya que aunque éstos permanecían ahora en poder del marido (pues jugaban usando la identificación y contraseña de éste) los habían logrado juntos.

El Tribunal Popular de Shunyi (distrito del norte de la capital) desestimó la petición, al señalar que este tipo de bienes virtuales sólo pueden regularse por la ley si tienen “relación con el mundo real”, como por ejemplo, si para obtenerlos hubiera habido que pagar dinero de verdad.

La pareja se conoció en 2008, cuando participaban juntos en un juego “online”, y se casaron meses después, pero la convivencia entre ambos se deterioró, según el diario, porque ambos se acusaban de ser perezosos a la hora de acometer las tareas domésticas.

La cuestión de los objetos virtuales ya ha llegado a los tribunales chinos en más de una ocasión, ya que se han producido hasta denuncias por robo de este tipo de “bienes”.

Además, el éxito de algunas formas de dinero virtual de webs chinas ha llevado al Gobierno chino a intervenir para evitar que éstas hicieran una peligrosa competencia al yuan, la moneda nacional del gigante asiático.

http://www.que.es/

No votes yet.
Please wait...
Anterior Roba un libro, se arrepiente y lo envía por correo a la librería
Siguiente Una pastelería de La Bañeza (León) regala 2.000 euros escondidos en un roscón

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Hacker se disculpa por robar canciones inéditas

El adolescente alemán bajo investigación criminal por el presunto robo de canciones inéditas de estrellas del pop como Justin Timberlake, Kesha, Kelly Clarkson o Lady Gaga ha escrito una carta

Noticias Absurdas 0 Comments

Muere en Uganda un hombre que tenía 158 hijos y 500 nietos

Falleció en Uganda un hombre de 103 años que durante su larga vida fue padre de, al menos, 158 niños que le dieron más de 500 nietos. Según el periódico

Noticias Absurdas 0 Comments

Demandó a su esposa por ser fea y ganó

Jiat Feng era un hombre felizmente casado hasta que la pareja decidió tener un hijo, se convirtieron en padres de una niña. Fue entonces cuando empezaron los problemas, la hija

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.