Una mujer pide separación de bienes virtuales a su pareja tras el divorcio
Comments 0 1328 Views

Una mujer pide separación de bienes virtuales a su pareja tras el divorcio

noticias absurdaEn los tribunales, la esposa pidió su parte de los bienes obtenidos en juegos de internet, ya que aunque éstos permanecían ahora en poder del marido (pues jugaban usando la identificación y contraseña de éste) los habían logrado juntos.

El Tribunal Popular de Shunyi (distrito del norte de la capital) desestimó la petición, al señalar que este tipo de bienes virtuales sólo pueden regularse por la ley si tienen “relación con el mundo real”, como por ejemplo, si para obtenerlos hubiera habido que pagar dinero de verdad.

La pareja se conoció en 2008, cuando participaban juntos en un juego “online”, y se casaron meses después, pero la convivencia entre ambos se deterioró, según el diario, porque ambos se acusaban de ser perezosos a la hora de acometer las tareas domésticas.

La cuestión de los objetos virtuales ya ha llegado a los tribunales chinos en más de una ocasión, ya que se han producido hasta denuncias por robo de este tipo de “bienes”.

Además, el éxito de algunas formas de dinero virtual de webs chinas ha llevado al Gobierno chino a intervenir para evitar que éstas hicieran una peligrosa competencia al yuan, la moneda nacional del gigante asiático.

http://www.que.es/

No votes yet.
Please wait...
Anterior Roba un libro, se arrepiente y lo envía por correo a la librería
Siguiente Una pastelería de La Bañeza (León) regala 2.000 euros escondidos en un roscón

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

Encuentran un caracol marino vivo desntro de la rodilla de un niño de 4 años en California

El pequeño Paul Franklin, de apenas 4 años de edad, no se lo podía creer cuando vio salir de dentro de su rodilla tenía caracol. Ahora, Paul y ‘Turbo’, que

Animales 0 Comments

Hallan al animal más viejo del mundo, 507 años, pero lo matan al investigarlo

Los científicos han conseguido identificar al animal más viejo del mundo. Se trata de un molusco bivalvo islandés, la almeja Arctica Islandica, que ha resultado tener la friolera de 507

Calientes 0 Comments

Crean en Japón una almohada para solteros con forma de mujer de rodillas para que no se sientan solos

Los que no inventen los japoneses no lo inventa nadie. Su última ocurrencia ha sido crear una almohada para solteros (que no solteras). El objetivo es que estos lobos solitarios

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.