Una mujer que fue atada a la cama durante un robo pidió ayuda escribiendo un e-mail con los dedos de los pies.
Comments 0 3412 Views

Una mujer que fue atada a la cama durante un robo pidió ayuda escribiendo un e-mail con los dedos de los pies.

Amy Windom, de 39 años, fue amenazada con un arma en su casa de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. El ladrón la ató a la cama mientras buscaba objetos de valor en la casa. Cuando el malhechor se fue, la mujer logró escribir un e-mail a su novio con los dedos de los pies pidiendo auxilio. Es muy extraño que el asaltante no se llevara la computadora portátil como parte del botín.

El novio de Amy, John Hilton, al recibir el mensaje llamó a la policía, que al ingresar al domicilio, la halló todavía atada a la cama. El vocero de la fuerza, el capitán Van Hobbs, explicó que cuando llegaron “la computadora estaba subida a la cama y la señora fue capaz de escribir un correo electrónico con los dedos de sus pies”.

Según explicó John él le enviaba cada mañana un mail a su pareja antes de irse a trabajar. Esa mañana vio un mensaje de Amy que decía “SOCORRO. LLAMA 911″.

Luego de ser rescatada Amy relató que logró subir la laptop a la cama con los pies y que cuando escribió el mensaje no tenía señal de Internet. El momento en que la conexión wi-fi se recompuso “fue inolvidable”.

http://chateocristiano.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Prohibiciones curiosas en las playas españolas
Siguiente Las dietas más ridículas del mundo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Tarta de marihuana por Navidad

No fueron las copas de la cena de empresa las que les sentaron mal a los nueve trabajadores de una empresa ubicada en Guareña que el viernes por la noche

Noticias Absurdas 0 Comments

Advierten sobre efectos nocivos de la marihuana, pero sugieren no penalizar su consumo

Médicos, especialistas, legisladores, consumidores y ex adictos admitieron los efectos nocivos sobre la salud que provoca el consumo de marihuana, pero la mayoría se mostró a favor de despenalizar la

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Ducha con iluminación LED para controlar la temperatura del agua

Ya que estamos llenos de gadgets de grandes marcas, que se meten de lleno en el mundo de la electrónica de consumo, y ya hacía algún tiempo que no hemos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.